Es más poderoso que el antiguo, puede transformarse, cambiar a modo invisible, invulnerable a las balas, con cientos de gadgets, y por supuesto, habla. Sin embargo ha bastado una pareja de la guardia urbana para detener al Coche Fantástico, inmovilizarlo y llevarlo al depósito. El flamante Ford Mustang Shelby, según la urbana, no tenía seguro, ni permiso de circulación, ni matrícula válida en territorio español... Por no tener no había ni pasado la ITV. El coche parlanchín no dijo " ni mu", no opuso resistencia y la grúa se lo llevo.
El nuevo.
Kitt esta de gira promocionando su nueva serie. Venia desde los Angeles, y ya había pasado por Madrid. Su destino era el centro comercial la Illa Diagonal en Barcelona. Viajaba dentro de un trailer, no se sabe si de la Fundación para la Ley y el Orden. En cuanto puso las ruedas en el suelo cerca del centro comercial a las tres de la madrugada, una patrulla solicitó los papeles del coche.
Me imagino la escena surrealista en plan Torrente.
- ¡Pero qué coche fantástico ni que ostias! ¡Los papeles...!
Imaginaos la cara del responsable del preciado coche (es uno de los originales utilizados en la serie) cuando se lo llevaba la grúa. ¡Esto no puede estar pasando! De nada sirvió informarles que el coche no iba a circular que era para exponer.
El vehículo pasó un día en el depósito municipal como un coche cualquiera. Después de pagar la multa que la NBC Universal recurrirá, el Coche Fantástico volvió a la Illa Diagonal y allí estará expuesto hasta el 19 de mayo.
Cuando fueron a recogerlo del deposito de la policía, estos estaban haciéndose fotos con el susodicho.
En la foto, tenemos los dos coches. Yo no tengo ninguna duda, el mejor, el de más abajo.
La noticia
Qué menos que un linkito, Tarado:
ResponderEliminarLa grúa municipal de Barcelona se lleva al coche fantástico
Pues a mi me encantaba ECF, pero lo cierto es que lo voy recuperando los sábados in the morning y ahora me parece de lo más casposo. Pero claro, es como volver a ver a las de Sensación de Vivir con hombreras...
ResponderEliminarPor otra parte, el Ford Mustang Shelby es mi coche favorito de todos los tiempos, pero me gustan más las versiones setenteras.
Jajaja.... que bueno. A mí me gustaba mucho Kitt, que no quien lo conducía ;)
ResponderEliminarMuuuuuuuuuacks!
Claro, requisan el coche para poder sacarse fotos con él. Así, currando duro, deteniendo delincuentes y manteniendo el orden. Viva España y vivan sus cuerpos de la ley, que hacen todo bien... todo lo que sea tocarse los huevos. No me jodas.
ResponderEliminarALTER EGO TROLL: Hecho esta tocapelotillas...
ResponderEliminarCOYOTE: Yo me quedo sin dudar con el Pontiac...
LARA: A mi igual.jE!!
TREPAMUROS: Bienvenido...Y como se suele decir estamos en un pais de pandereta!!
Estoy totalmente de acuerdo, el mejor es el antiguo.
ResponderEliminarjajajajjaja! eres único Taradete lo que me he reído!
ResponderEliminarmuuuuak! :D
FLAIX:Efestivamente!!
ResponderEliminarMARY LOVECRAFT:Con ello ya es suficiente!!!