VaDeChine:
INDIANA JONES Y
EL REINO DELA CALAVERA DE CRISTAL ¿No te has enterado?. Ya esta aqui la cuarta de Indiana. Después de más de 15 años de espera el héroe ha vuelto. Y las expectativas tal vez sean altas, tanto como en las nuevas de Star Wars. Pues Indiana Jones solo es aventura sin grandes y elevados efectos visuales informaticos. Todo es más “artesanal” y con una historia. Ahí les dejo con unas resentidas declaraciones de George Lucas:
"Cuando haces una película como esta, una secuela que es muy, muy anticipada, la gente espera que va a ser la Segunda Venida de Cristo, pero no lo es. Es sólo una película. Una como las otras. Probablemente la gente tiene buenos recuerdos de las otras películas, pero si vuelves a verlas, puede ser que las películas no se sostengan de la misma forma que tu memoria lo hace. Cuando la gente se acerca de nuevo Indiana Jones, al igual que hicieron con La Amenaza Fantasma, tienden a ser más duros con ella. No vamos a conseguir muchos elogios haciendo una película como esta. Todo lo que uno puede hacer está perdido.Hemos vuelto a hacer Indy porque queríamos divertirnos. Al final, no va a hacer que ganemos mucho dinero. Todos ya tenemos dinero… Haría mucho dinero si no fuésemos ricos. No la hemos hecho por el dinero.”
Es tan asquerosamente rico ....
Entre otras cosas:Indiana Jones Madelman
Toth Madelman
Y entre más: Indy de blanco.
Quinta foto de la calavera de cristal.
Osti tú! De verdad?! Mañana se estrena la nueva aventura de Indy?! Si no es porque el Sabado me ví la triología entera y desde el Domingo tengo entrada no habría caído.
ResponderEliminar...yo expectativas no, pero salivear...saliveome! :D
ResponderEliminar:)
Besitos!
Pues no tardaré en verla y estoy segura que Indy no nos defraudará ;)
ResponderEliminarMuuuuuuuuuacks!
indy forever!
ResponderEliminarMe ha dicho un pajarito, que está muy muy muy bien.
ResponderEliminarParece que las viejas glorias, tienen más de glorias que de viejas.
Que bien.
Como para no enterarse!! Que coñazo con Indiana Jones. Eso si, el prota está de muy buen ver para la edad que se gasta.. joder, como me ponen los adultos xdd
ResponderEliminarA mi no me ha defraudado, ha sido un remember muy nostalgico.
ResponderEliminarhttp://ellosmevigilan.blogspot.com/2008/05/indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera.html
¡Una que ya la ha visto KLARA!
ResponderEliminarEL FUTURO BLOGUERO parece que ahora hace gracia meterse con la edad del prota, pero de momento Stallone y Bruce Willis han dao la talla.
TAM, tam....controlate..je..
Y sobretodo lo estan machacando en antena 3.
Muy graciosa SINE DIE.
Un saludo a toditos!
No fue para tanto... está bien, hay que reconocerlo, pero a mi me parecio mas un ejercicio de nostalgia que una pelicula como dios manda. A pesar de todo la primera media hora es fantastica... despues todo suena a visto y es demasiado repetitivo.
ResponderEliminarPero hay que ir a verla... hay que ir a verla... hay que ir a verla... hay que ir a verla... hay que ir a verla... hay que ir a verla...
No tengo teoria en este caso, entretenida y que cumple su funcion, se ve demasiado la mano de Lucas... y Lucas hace tiempo que dejo se ser buen guionista y a ser solo un chanchullero que quiere dinero
ResponderEliminarSaludos
Me gusta la menra de hablar de G. Lucas, tiene toda la razón, a veces cuando ves una peli de hace años te esperas que te guste y te impacte como la primera vez, pero es un poco como con los amantes, que después de los fuegos artificiales, a veces se quedan chicos... jejejjeje!!!
ResponderEliminarTotal, más ricos no se van a hacer, que ya tienen mucha pasta, y ellos se pueden permitir "hacer una peli para divertirse", joder, qué suerte tienen algunos...
Un abrazo!!
¡Qué demonios! Claro que va a ganar mucho dinero el señor Lucas, y el señor Spilberg, y el señor Ford, etc.
ResponderEliminarMARYJANE pero yo creo que si la peli es buena el tiempo no pasa... y sino mira los clasicos o las originales de Star Wars.
ResponderEliminarCHESPIRO batiran records...
Se nota que se divirtieron, hasta invitaron a los extraterrestres jejej
ResponderEliminarLa vi el sábado y está bien. Aunque como las anterioresno hay otra...