El veranito va tocando lentamente a su fin. Atrás quedan la alegría, el calor, el sol, las múltiples lluvias y las múltiples aventuras. La aventura es ir y que pasen muchas cosas. Es por ello que se presentan, no uno, sino dos Madelmans aventureros.
El de la escopeta en ristre es la caracterización de Richard Chamberlain en Las minas del rey Salomón (1985). Esta preparado, como en la película, para cualquier contratiempo de tres al cuarto si la comparamos con alguna de Indiana Jones. La compañera del héroe “Espino” era ni más ni menos que Sharon Stone que comenzaba a despuntar y cuentan que por aquel entonces iba de súper diva y era insoportable con el equipo de rodaje. Tanto que en una escena que transcurría en la típica olla gigante caníbal llena de caldo viscoso, los del equipo se mearon en la olla antes de que viniera y se metiera la Sharon. Lo malo es que la venganza también alcanzo a Chamberlain que compartía el mismo recipiente con ella.
Si queréis saber otras muchas anécdotas como estas y pifias de la historia del cine os recomiendo fervorosamente el libro de Eduardo Llorente y David Erauskin: Curiosidades, gazapos y anécdotas de Hollywood.
Sin embargo el Madelman que sorprende más es el otro. El que esta acompañado del perro tuerto. Esta basado en el protagonista de una serie de TV que emitieron a principios de los ochenta en TVE y hace poco en algún canal autonómico. Todos los que tengan más de 30 la recordaran vagamente. No voy a decir su titulo, a ver si la adivináis. Y ya sabéis los Madelmans con el customizador lo pueden todo....