sábado, 15 de octubre de 2016

Grandes éxitos de la música de la televisión con Cinema Symphony Orchestra en Palau de la Música.

¿Que es una parte muy importante en una serie de televisión? ¿Que nos retrotrae a la infancia y juventud con solo unos acordes? ¿Que nos desata esos recuerdos cuando suenan, sean recientes o no, sumergiéndonos en su mundo de acción, terror o aventura ? ¿Que inspira nuestra imaginación?
 
La respuesta es las bandas sonoras de nuestras series favoritas. Esos temas principales que perduran en el tiempo, y que dan un sello inseparable a la serie de TV. Los fans de este tipo de  música estamos de enhorabuena. Revive con la Cinema Symphony Orchestra los grandes momentos de las series, de ayer y hoy, con una impresionante y evocadora música que estimula tus emociones en 10 segundos.
 
 
La Cinema Symphony Orchestra nos lleva a un recorrido desde el espacio profundo de Star Trek, el sofisticado Manhattan de Sexo en Nueva York, desde el entrañable y cómico de Friends y Los Simpsons, los mundos misteriosos de Twin Peaks y La Familia Addams y por las calles de Gotham con los superhéroes de Batman. De las hazañas temerarias del Equipo A, hasta el universo paranormal de Expediente X y algunas más.  
La Cinema Symphony Orchestra fue creada especialmente para representar los grandes éxitos de cine y televisión.
¿Te lo vas a perder? ¡Una única función! ¡Corre antes de que se agoten!
 
Fecha del evento:
8 de diciembre de 2016