lunes, 28 de abril de 2014

Mazinger Z Go Nagai Robot Collection de Salvat



Las  editoriales de colecciones de kiosco intentan descubrir lo que puede gustar a un gran número de potenciales compradores. Mazinger Z marcó a toda una generación de niños en muchos lugares del mundo y parece que la fiebre por el original robot hace años que ha regresado. Teniendo en cuanta esto, Salvat ha decidido lanzar la colección Mazinger Z Go Nagai Robot collection que también esta presente en diferentes países.
La colección presenta cada quince días una figura de un robot, personaje humano, o incluso vehículo, de unos 12 cms, surgidos de la mente de Go Nagai y acompañado de un fascículo.

Publicidad

La figura en cuestión no esta del todo mal, es aceptable y luce, si no la miramos con demasiado detenimiento. No se exactamente de que material esta hecha pero no es el mismo que el de las típicas figuritas de superhéroes. Siguientes figuras Afrodita A, Boss Robot, Great Mazinger...

La primera figura

El fascículo consta de 11 páginas con letra tamaño de diario deportivo y habla sobre Go Nagai, y el personaje del número. Los fascículos que acompañan las pasadas colecciones de superhéroes tanto Marvel  como DC están mucho más trabajados a nivel de contenidos. El diseño con un fondo amarillo y recuadros rojos esta bien para la portada pero como color de fondo de las paginas ¡es radiactivo!. Un fascículo que sabe a muy poco y queda algo pobre. Con el número dos regalan un archivador.

Fascículo y figura del nº 1

Los primeros números son de oferta 5 y 10 euros respectivamente. Luego valdrán 13 euros cada uno. Si la colección continua es la típica en la que solo te compras aquellas figuras que te gustan más porque si no es la ruina, a no ser claro, que seas un fan acérrimo de Mazinger Z y otras series de Go Nagai.

De momento parece que no esta en todos los kioscos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy fanático de Go Nagai pero me parecen carísimas, así que nada, que se la quede Salvat en su almacén.

Salvat, te has colado MUCHO

obocarale dijo...

Cuando me dijo mi hermano que salían estas figuras, me imaginaba que iban a ser del estilo de las que salieron de Dragon Ball, unas figuras bastante bien hechas y fieles al manga. Pero estas me recuerdan a las que salieron de Dragon Ball GT, unas figuras de plasticucho que bien se pueden comprar en el chino de la esquina.

Si veo el primero, creo que le daré una oportunidad, pero tiene toda la pinta de que esto no me va a molar del todo.

Saludos

ElRinconDelTaradete dijo...

YA HA SALIDO A LA VENTA EL NUMERO DOS CON AFRODITA A!!!

Unknown dijo...

Alguien conoce algún kiosco en Valencia donde los tengan ??

kender dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.