jueves, 8 de agosto de 2013

Los cuentos de mi Tarabuelo Cosmonauta de Jan



Este fin de semana podréis contar con la presencia de Jan en la edición numero 16 de “Viñetas desde o Atlántico', ya que allí se realizará un homenaje a Superlópez que cumple 40 años. Se podrán admirar los originales de Jan de diversas series y conseguir alguna dedicatoria suya.
Jan ha dicho en la rueda de prensa en el festival: "Mientras pueda continuaré, aunque tenga que vivir otros 50 años" 


Como guinda a esta entrada la primera página de Los cuentos de mi Tarabuelo Cosmonauta una desconocida serie de Jan que se publicó en la revista Barbie de Cómics Forum. Ignoro si la serie tuvo continuidad.
La serie eran los cuentos clásicos vistos en plan futurista.

Revista Barbie nº 30, año 1987. 6 páginas de Jan

5 comentarios:

Kyoto dijo...

muy curioso lo de Los cuentos de mi Tarabuelo Cosmonauta,ni idea de que existia.

Kaximpo dijo...

¡Qué interesante! Aún siguen apareciendo obras olvidadas de Jan. ¡Gracias, Taradete!

ElRinconDelTaradete dijo...

En mis manos tuve creo el 35 y 39 y no aparecia ninguna historieta de Jan. Puede que fuese una colaboración puntual.

maginelmago dijo...

No era nada habitual, no. Al menos por las etapas que yo conozco de esa revista.

ElRinconDelTaradete dijo...

Si,seguro fue una colaboración puntual