lunes, 12 de diciembre de 2011

Felicitación navideña 2011 de Edmond Fenández Ripoll

La viñeta/ ilustración
curiosona:


Si la aventura es "ir y que pasen muchas cosas", Jan Europa es una buena lectura y además el protagonista es de estos lares, de Cadaqués nada menos. Un hombre que no puede morir, una suerte de inmortal que lucha contra la organización secreta "Los Iniciados Negros" capitaneados por Incógnito que pretenden terminar con Europa. Como en los buenos viejos seriales.

Esta serie se publicaba en los tebeos de Bruguera y luego en forma de comic book en los estertores de esta. Hace unos años Ediciones Glénat publicó en tres tomos todas las historias realizadas. Una lectura muy recomendable. ¡Palabra!Quedan las nuevas las que empezó y completó solo en guión. Historias que verían la luz si alguna editorial se comprometiese a publicarlas, entontes Edmond se pondría manos a la obra (nunca mejor dicho).
Otras ideas con personajes reales bullen en la mente de este autor, pero ya se sabe como esta el panorama en España en la publicación de autores españoles. Sea por la crisis, por desinterés general o por la falta de lectores.

Sea como sea cada año Edmond dibuja una felicitación que envía a sus amigos, desde esta entrevista también soy uno de los afortunados. Aquí tenéis el christmas de actualidad política de este año para disfrute de todos:


1 comentario:

s e b a s dijo...

Jooo..... q suerte q tienen algunos.
BON NADAL amic!!!!