martes, 6 de septiembre de 2011

¡Por Crom! La guía de Conan el Bárbaro con sorpresa

Bat denuncia:
¡POR CROM!
UNA FOTO BY TARADETE
EN
POR CROM

A raíz de la “excelente” película de “alguien que dice llamarse Conan pero que en conjunto podría llamarse Ator el Poderoso” han aparecido dos libros dedicados a la vida y milagros del Cimeriano.
El que nos ocupa se titula: Por Crom. La guía de Conan el Bárbaro por Marc Gras. Como es de esperar se repasa su trayectoria en las novelas, cómics, dibujos y películas. E incluso incluye una entrevista a Mike Ratera ya que dibujó a Conan para Marvel Italia a finales de los noventa.


Esta entrada nace porque al ojearlo por casualidad veo una foto de López Espí, ya que este autor había dibujado bastantes portadas de Conan para la Editorial Vértice. Pero lo que me choca es que la foto me suena. ¡Carajo! Si la había hecho yo para la entrevista en este blog. Ilusión me hace, porque es mía, pero al menos deberían haber citado la fuente.

Espí el día de la citada entrevista en su estudio. Arriba tal como aparece en Por Crom.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Taradete, eso es denunciable, que lo sepas. A menos que se la cedieras al propio autor y él mismo al editor del libro...

Que sepas que sigo por aquí, aunque en la sombra ;)

yajirodac dijo...

TARADETE : Si el libro es de la editorial DOLMEN es de lo mas normal que "roben" imagenes a espuertas con la teoria del "sin animo de lucro"
Quejate a la editorial

ElRinconDelTaradete dijo...

JAVI FLOWERS RETURNS: Creo que habrá sido por dejadez, a partir de ahora en las fotos que haga yo pondre abajo mi direccion como hacen muchos.Me lo tomo como una anecdota.
YAJIRODAC: De Dolmen no es.