jueves, 7 de octubre de 2010

Sitges 2010

SITGES 2010
Hoy ha empezado el Festival Internacional de Sitges. La inauguración es con la película española "Los ojos de Julia". Del 7 al 17 de octubre un gran surtido de películas fantásticas y de terror de toda procedencia. También hay un apartado de dibujos animados, cortos de todo pelaje, y cine de derribo, como aquel que dice, a altas horas de la mañana. Puedes ver films hasta que te sangren los ojos.
Hay curiosidades como Rubber sobre un neumático asesino... sí como lo leéis. Podéis ver toda la programación en la web con trailers y todo. Un 10 en este aspecto.
Aunque las entradas ya cuesten un pastizal, siempre apetece ir y ver algunas, que son como un huevo kinder, sumergirte en el ambiente, gayer o no, ver los 4 stands que habrá, o la terrorífica zombie walk.
El Festival será un éxito de afluencia. En eso no se nota la crisis, aunque luego se coma a base de bocadillos. Para el sábado 11 la entradas para la peli "Legend of the Fist" estaban agotadas desde el domingo pasado y eso que la dan en el Auditori que tiene gran capacidad.
Como cada año para anunciar la apertura he seleccionado dos portadas acordes y esta vez más porque hay bastantes películas del genero vampírico:
Mortadelo Especial nº 10 de 1976 con portada de Raf. La precariedad en el trabajo no ha cambiado mucho desde entonces...

3 comentarios:

Lara dijo...

Yo ya llevo unos años quedándome con las ganas de ir pero el año que viene cae, como yo me llamo Larita que cae, jajaja...

miquel zueras dijo...

Agh! Un Mortadelo especial vampiros con portada de Raf ¡y me lo perdí!!! ¿Cuándo salió?
Ese Creppy sí que lo tengo. Impresionantes las vampiras que dibujaban Sanjulián, Segrelles y Pepe González. Saludos. Borgo.

ElRinconDelTaradete dijo...

LARA: Si ya me lo habias comentado.
MIQUEL ZUERAS: Ni que lo digas en cuanto a lo de las vampiras. Y ese numero salio en 1976 nada menos!!