miércoles, 11 de agosto de 2010

Antonio Bernal Romero: el Oeste

ANTONIO BERNAL ROMERO
NUEVAS CREACIONES
Un veterano artista que continua pintado en la tranquilidad de su medio retiro pues aun realiza las portadas para la nueva edición del Jabato de Ediciones B. Aquí presento otros recientes trabajos de Bernal realizados por puro placer.

Año 2009

¿Sigues usando el video para captar imágenes de películas que luego modificas a tu antojo? En esta comentaste que tuviste problemas con los pies del caballo.
La televisión y el video de haberlos tenido en mi juventud me hubieran facilitado una documentación rápida sobre cualquier ambiente. Parar una escena y poder observarla o fotografiarla. Siendo original y no sacada de otra ilustración, es una garantía de seguridad.
En el video las patas traseras del caballo están en distinta posición, se las cambie para darle más fuerza al impulso del esfuerzo del animal.

2 comentarios:

Vicente dijo...

Muy bien Taradete, poco a poco se te estaba acumulando el material de las nuevas creaciones de Antonio.

ElRinconDelTaradete dijo...

Tengo el portatil fundido, estoy aposentandome de un traslado, y tengo que hacer maravillas para continuar el blog! je!