domingo, 18 de abril de 2010

Guante mágico Vicma La Masa



¡Madre Mía,
Qué tiempos aquellos!:
EL PODEROSO
GUANTELETE
O ALGO ASÍ
Los niños más taraditos de los ochenta jugaban en la playa, la montaña o en sus casas armando estropicio con esta especie de guante y su pelotita de velcro. Consistía la cosa en pasarse la pelotita y pegarla en el guante.
Se hicieron con las caras de Spiderman, Hulk y el Capitán América. También de Popeye y sus amigos. La cara de La Masa, todo hay que decirlo, estaba bastante lograda.

6 comentarios:

Lara dijo...

Pues no he jugado nunca con esa pelotita pero tienes razón cuando dices que la masa está muy lograda.
Muuuuuuuuuuuuuuacks!

Anónimo dijo...

Que guante!

Anónimo dijo...

Hola, te escribo por aqui pues te quiero pregunta sobre ese spiderman de la casa vicma, el grandote que escribiste en otro blog, en el que contabas que tenias el traje aun, no se si tendras mas accesorios, o la caja, el caso es que consegui uno, pero el traje esta destrozadito el pobre pero el resto esta perfecto, pero no tiene ni accesorios ni nada mas. y me gustaria completarlo. si me pudieras escribir te lo agradeceria porque tu escribiste que tenia un sistema de tirolinas que yo no recuerdo, yo solo recuerdo el spiderman y me gustaria saber mas sobre el
Ramon
mundomadelman@hotmail.com

ElRinconDelTaradete dijo...

Me encantaria amiguete, pero solo tengo este blog. O sea que te confundes de bloguero..

hash dijo...

Yo lo que tengo o( eso creo segun man dicho por diferentes foros)son las plantillas industriales de Vicma,es decir los moldes con los que se hacian los guantes de spiderman y hulk(la cabeza de goma).Son piezas unicas y muy raras mando fotos tienen 30 años mas o menos.

Anónimo dijo...

hash, me gustaria ver esos moldes de VICMA. Tambien busco estas marionetas, junto con el Spiderman gigante de VICMA.

Por si me podeis pasar información. Esteban

esteban.mc74@hotmail.com