miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Original de Francisco Ibáñez?

Bat Denuncia:
Toma ya!!!
¡ORIGINAL
DE
IBÁÑEZ
A
LA VENTA!

Atención tunantes!!!
¿Queréis un autentico original de Mortadelo por Ibáñez? Sólo tenéis que esperar a que el vendedor vuelva a colgar esta joya ya que aun no se ha vendido ( ni creo que lo haga). Por una puja inicial de 99 euros y con TAN solo 26 euros de gastos de envío puede ser tuyo.
¡Me pinchan y no me sale sangre!

Con varias fotos para que se vea bien su autenticidad. Puede eso sí, que lo dibujase un tal Ibáñez con 5 años y unos rotuladores carioca...
Este es el texto que acompañaba al anuncio:
F. IBAÑEZ
"MORTADELO Y FILEMON"
ORIGINAL PARA ILUSTRACION HUMORISTICA
ROTULADOR SOBRE CARTULINA
DIMENSIONES: 56 x 41 cm.
FIRMADO
SE PRESENTA SIN ENMARCAR

La firma de Ibáñez es ya pa cagarse... ¿Original de donde?

8 comentarios:

Don Guri dijo...

Juaaaaaa ja ja ja!
Joer la gente.

Pues oye, de alguien tiene que ser original.
Y mira por donde, me ha dado una idea. Voy a dibujarme yo unos cuantos cientos de esos... digooo... a "conseguir" unos cuantos cientos de esos y a venderlos. De esta me forro.

XDDDD

Gonzalo Torres dijo...

Original si es el tipejo que lo vende!! Madre mía, qué güevos, está en los inicios de la falsificación, dentro de nada se atreve con Sorolla.

Trepamuros dijo...

No sé quién será más tonto, si el que pretende que eso pase por original o el que llegue a creérselo. Muy fuerte la peña. Voy yo a vender los dibujos que hice hace ya unos cuantos añitos copiando a Bagley, Romita Jr... como orginales, a ver si cuela. Jajajaja.

Héctor dijo...

Ostras!!!!. AJJAJAJAJAJAJAJ!!! qué bueno igual el tipo se llam Fernando Ibañez Ferlosio de la Mercedes, firma como F.Ibañez y se queda tan pancho, y lo de los gastos de envío ya es para echarle a comer aparte.

corsariosinrostro dijo...

Hola,soy Ibañez.Joder,que incrédulos sois. Os ofrezco, por si estais interesados unos originales de mortadelo dibujados esta mañana por mi niet...esto ...por mi mano a mitad de precio. Interesados consultar en ebay.

corsariosinrostro dijo...

Hola,soy Ibañez.Joder,que incrédulos sois. Os ofrezco, por si estais interesados unos originales de mortadelo dibujados esta mañana por mi niet...esto ...por mi mano a mitad de precio. Interesados consultar en ebay.

s e b a s dijo...

Pues está clavado a uno de verdad, si no me avisais igual me lo hubiera pillado.
Ocasión prdida de tener un buen original de Ibáñez.
Cagüenlá!!!!!!!!!!

lover dijo...

Joder, jaja, qué peña! ¿Habrá alguien que lo compre y lo enseñe a los amigos? "tengo un original de Ibañez?...