lunes, 8 de marzo de 2010

Espartanas a favor del aborto.

QueBelloEsVivir:
MANIFESTACIÓN
VERSUS
MANIFESTACION

Hoy nieve. Frio mucho frio. Escenas dantescas de coches patinando en la calzada. Calles sombrias cubiertas de copos... Cuesta creer que un día antes en la plaza Bonanova de Barcelona un grupo de unas treinta chicas hacían una manifestación a favor del derecho abortar libremente protestando en topless. Era como reivindicación contra la manifestación antiabortista que hacia la plataforma Cataluña Vida Sí. El ambiente se caldeo bastante (más que con la visión de las chicas) cuando se encontraron los dos frentes y tuvo que intervenir la pulisia. Los de la plataforma de la vida eran unos setecientos con pancartas, globitos, ambiente familiar y festivo, mientras que las espartanas eran unas treinta armadas tan solo con sus tetas y al grito de ¡Por esparta! Bueno no, el grito era: ¡Sacad los rosarios de nuestros ovarios! ¡Nosotras parimos nosotras decidimos! y consignas como "Nuestras tetas son resistencia política, visibilizan un cuerpo que históricamente ha sido expropiado". El otro bando "Asesinos" entre otras lindezas...
Aprovecho para animar a otro tipo de protestas con el bello ejemplo de estas damiselas. ¡Viva ese modus operandi ¡Ole!
La notícia aquí y aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué feas por Dios. ¿Es requisito necesario ser fea, tener las tetas caídas y pelos en los sobacos para ser pro-abortista?

Anónimo dijo...

Hay un grupo en FaceBook que se llama "Feas que se hacen hippies para simular que no les importa ser feas" :D:D:D

De todos modos, las progres serán feas, cumbas y tiradas, pero las pijas son horteras a más no poder. Parece que para reivindicarse hay que tener algún problema de identidad :D:D:D:D

Aún así, como Taradete, apruebo estas iniciativas carnales :)

Chespiro dijo...

Normalmente me encantan los temas de Taradete etiquetados como Quebelloesvivir, pero en esta ocasión las susodichas eran más bien feuchas.
Por cierto, con esas iniciativas el motivo por el cual se manifiestan queda en segundo plano.

Anónimo dijo...

Que cruel contrasentido entre la etiqueta "Que bello es vivir" (y añado yo: si no te cortan la cabeza en el vientre materno) y la bajeza ética que se reivindica por estas "espartanas" (al fin y al cabo era en Esparta donde eliminaban-mataban-abandonaban a los niños nacidos débiles o deformes). Vamos, los peores instintos del ser humano pero esta vez en topless.

ElRinconDelTaradete dijo...

Hello! A todos!
Esta entrada pretende ser jocosa con el tema de la nieve y el contraste de las chicas con las tetas al aire (que tampoco encuentro tan feas)con tan solo un dia de diferencia.
La etiqueta QueBelloEsVivir aqui tiene mas miga y conotaciones por el tema de la entrada... Yo creo que todas las opiniones son validas y el tema es peliagudo. No se ha de imponer una forma de ver las cosas.Son dos opiniones que nunca se acercaran.Lo de Esparta lo he añadido yo jocosamente que conste.