miércoles, 29 de abril de 2009

Dac camisetas

MUNDO DAC
Dac conocedor de mi gusto por Mazinger Z me ha dedicado este dibujo con mi misma persona incluida. ¡Me encanta! Y encima con más pelo.... Esto bien se merece una entradita.
David Alcalá Cerrada, alias Dac, es un prometedor dibujante de cómics en su vertiente más humorística. Además de ilustrador, animador audiovisual, tunante, pinta monas, cosmopolita y sibarita del manga.
Lo suyo es crear parodias de series de televisión, manga, y dibujos animados con su particular estilo inspirado un poco en Yoshito Usui. O al menos a mi me lo recuerda. El dibujo de Dac es altamente reconocible. La sección Kaspa TV es una de las más divertidas de la revista Le Potage. La mayoría han sido realizadas por él. Por cierto, está a puntito de salir un recopilatorio especial de Kaspa TV. No lo dejéis escapar.
Desde hace tiempo podéis ver sus creaciones en su propio Fotolog: Masindac´s donde presenta sus dibujos.
Junto a otras personitas habla de Manga, mayormente, en Bolas de Dac Web. Y por si fuera poco, ahora se ha metido en el negocio del merchandising, con el fascinante mundo de las camisetas veraniegas. En esta página llamada BDAC CAMISETAS están las susodichas. El aliciente es que se puede encargar al autor el dibujo del personaje que se quiere. ¡camisetas al gusto!

5 comentarios:

Lara dijo...

Jajaja... como mola. Estarás contento eh ;)

ARCDANTE dijo...

yo ya tengo mi camisetica del stewieboo XD, a ver si triunfa q se lo merece

Mary Lovecraft dijo...

¡Fantástico regalo! oooHHhhhh qué preciosidad de lámina personalizada!! O__O

y por fin puedo ver al Taradete, aunque sea en caricatura (y con más pelo, según él)

jeje

un besazo, enhorabuena y a disfrutarla mucho!

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo y vecino TARADETE!!!
La verdad es que tenia que pintar el traje como el de KOJI ,pero no me acordaba y acabe dejandolo asi!!
La proxima semana estare en el EXPOMANGA de madrid con el recopilatorio KASPA TV!!!
MASINDAC

Alvaro dijo...

Si te gusta Mazinger, yo tambien diseñe una camiseta sobre é y com estaría en la actualidad con su barriga cervezera y todo. La puedes encontrar en mi blog o en crash camisetas. Un abrazo