jueves, 8 de enero de 2009

¡Menuda la Pitufina!

QueBelloEsVivir:
¡JOLIN

CON
LA PITUFINA!
¡Entrada rápida!
La creación de Peyo, los Pitufos, cumplieron 50 primaveras el año pasado. Estos seres de color azul se lo siguen pasando bomba con sus aventuras. A la Pitufita le encanta pasárselo "pitufo"... Le gusta la fuerza de la juventud y la experiencia de la edad. ¡Menuda es ella! Esta estampa es muy "QueBelloEsVivir" y a partir de ahorita ocupa un pequeño espacio en la nueva cabecera de este humilde Blog. Mañana más....

12 comentarios:

elprimerhombre dijo...

Oh! Los pitufos! Qué buen recuerdo tengo, no sólo porque me gustaban sus líos con Gargamel sino porque también me acuerdo del día que pasamos de la tele en blanco y negro a la de color. De repente los vi azules!! Flipante! Un saludo!

Mary Lovecraft dijo...

Los Pitufos salían en el Pulgarcito? o cómo era la cosa?? es que éstos ya me pillan más de mayor, entonces, recuerdo que mi hermano (de los dos el mayor con el cual yo me llevo tres años, él menor) pues los coleccionaba y algo leía yo...pero no sé dónde situar a los Pitufos ¡refréscame Taradete!

jeje!

un beso! te quedó genial el nuevo cabecero más si lo haces un pelín más grande que ocupe todo el fondo verde ese, es sólo una sugerencia, ¿eh? digo, porque así se vería mejor.

ElRinconDelTaradete dijo...

ELPRIMERHOMBRE: Yo estos siempre los vi en color.En cambio el Mazinger Z siempre lo vi en blanco y negro!!
MARY LOVECRAFT: Tu memoria no te falla.Bruguera los publico en 20 Oles, pero tambien en capitulines en la pequeña (de tamaño) revista Pulgarcito.¡Y Que genial era el Pulgarcito de Jan!
Estoy en ello con lo de hacerlo más grande, el cabecero me refiero.Es lo que quiero!!Pero ya sabes como es esto, lo intento pero me paso, se sale de los margenes y no hay manera.¡Una solucion quiero!!

Unknown dijo...

la pitufina es de temer, siempre rodeada de tantos pitufos!!
jum
sospechoso...

mua

AZAHARA dijo...

Yo coleccionaba los muñequitos, cada viernes mi padre me compraba uno difrente, tengo un montón!!
:D

Anónimo dijo...

hace bien la pitufina, y que lo disfrute jejeje

Lara dijo...

Jeje... esta si que sabe ;)
Muuuuacks!

carmncitta dijo...

a mí me gustaban mucho los pitufos, y el malo Gargamel...jaja

ElRinconDelTaradete dijo...

Un saludo a todas y todos!!Y ya veis a la Pitufina le van los trios!!Je

Mary Lovecraft dijo...

Taradete! gracias por la info, no iba tan desncaminada yo!

oye nen, en cuanto a lo del cabecero...puedes ir a Diseño-->html y mirar ahí lo que mide tu cabecero y con esa medida hacer la foto si no, medida chapucerilla--->

clika en el cabecero tuyo con el botón derecho y mira propiedades, ahí están las medidas también, pues entonces adapta las medida de la foto a la del cabecero (si tienes photoshop mejor que te permite modificar alto y ancho a tu gusto) ¡pero eso sí! recuerda quitarle algunos píxeles de alto y ancho para que no te sobresalga!

espero haberte sido de ayuda :D

¡muakis!

Zeleste dijo...

Ay! los pitufos...
creo que los extraño, hace años que no los miro.

Por ahí escuché que habría una película ;)



(bonita cabecera!)

ElRinconDelTaradete dijo...

MARY LOVECRAFT: Al final hice "medida a la chapucerilla" pero creo que no queda mal. Ya me pase una tarde con el fotoshop de los co... para hacer la cabecera en si.. Pero me mirare eso de la cabecera en diseño.
ZELESTE: De una pelicula no se nada... pero cosas mas raras se han visto.Y planeta edito hara dos años todas sus aventuras en tapa dura. Se pueden encontrar aun incluso en Fnac y tiendas de comics.Y Me guta que te gute el cabecero.