miércoles, 28 de enero de 2009

Historia oscura

DAÑOS
COLATERALES

UNA
JISTORY
TENEBROSA.

La siguiente historia puede herir sensibilidades y no es apta para los que sufren del corazón. Si hay algún poeta de la Mousse por favor no continué leyendo.

- ¡ Arrepentíos pecadores por que el fin esta cerca y yo estoy miccionando en una botella de Viladrau!.

Instantáneas tomadas por mi por la Rambla de Guipúzcoa en BCN DC.
Este pasado sábado 24 el azote de un aire endiablado asoló diferentes partes de España. Desperfectos varios: cristales rotos, techos levantados, camiones volcados, árboles sin hojas, muros derribados. Y lo que es peor, se han producido varias muertes por estos motivos.
En España todo va funcionando medianamente pero a la que ocurre algo inusual ya la tenemos liada. ¡El Señor Caos se presenta!

Comparto piso con tres personitas. El jodido aire desplazo un tocho o que se yo, y fue a impactar de lleno contra una tubería que pasa por el patio de luces. Nuestra tuberia. Vivo en un séptimo.
09:00 hora local.
Sexto piso:
- Vaya parece que esta lloviendo…
09:01 Hora local.
Seis pisos más abajo:
- Mama, mama. Esta lloviendo. Se oye agua en el patio.
- Voy a ver por que por la ventana del comedor no cae ni una gota. Pero.. pero… ¿Qué mierdas es todo esto?.
Nunca mejor dicho.
Aunque para aquellas almas candidas decir que esto ha sido una dramatización. Gracias a los designios del señor solo llegamos abrir un grifo. Si no nos avisan del sexto piso podría haber sido una historia muy negra.
El caso es que la tubería tiene un buen boquete. No podemos abrir ningún grifo del lavabo. ¡Ni usar el WC!. A no ser que queramos en el mejor de los casos lluvias doradas a casco porro para todos los vecinos.
La verdad es que estos días me hartado de comer cruasancitos en la panadería de abajo cada vez que me entra un apretón. Y claro, al comer tantos cruasancitos se ha creado un círculo vicioso del que no puedo salir fácilmente.
Lo que es más surrealista es que me he visto obligado a mear literalmente en una botella de agua vacía. ¡Hay que ver lo que se mea!. Si usas una de las pequeñas “tipo bar” llega a ser peligroso y puedes llegar peligrosamente a tocar la agüita amarilla que dirían “los toreros muertos” con la puntita, convertirlo en un aspersor, y si se crea vacio, no te digo na.. Es un consejo matutino por si alguna vez os veis en la lamentable situación. La estampa es realmente patética y poco olvidable. Un tío hecho y derecho con el miembro viril o ya, sin paños calientes, con su p**** introducida en el cuello de una botella de Viladrau y reincidentemente. Si, las de Viladrau van mejor, porque tienen el cuello más gordo que las Fontvella. Je, je..
Espero que la propietaria arregle este desaguisado y lo pague ella o la comunidad, porque tampoco nos podemos duchar. Si hay alguna vecinita que este leyendo esto y me quiere acoger para una ducha….. De momento el perito aun no se ha presentado del trabajo que tienen estos días, pero la situación en pisito es insostenible y estamos perdiendo la cordura.

Por una vez no fueron los gamberretes... Vale ya de soplar cacho c*****....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vientaco que tuvo que ser, por lo que vi por la tele y por lo que cuentas...acojonating!

Paco Becerro dijo...

Buenas fotos, testimonio del vendaval...

Como dice el tito mati arriba... acojonating total.

Mary Lovecraft dijo...

ay Taradete!! que leí 'comparto piso con tres PENSIONISTAS' y ahí ya me empecé a sonreir ¿? pero luego ya lo de la botella definitivamente me vino a mente lo de ponérsela a los abueletes impedidos paque meen y tal y ya no pude más que descojonarme!

lo siento mucho no era mi intención y vaya que fui a leerlo otra vez todo!!

aiss qué miedo y qué putada lo de tu piso, ojalá que te le lo arreglen a la voz de YA

mucha suerte!

ElRinconDelTaradete dijo...

MARY LOVECRAFT: El escrito pretende "hacer de reir" aunque la situacion empieza a ser un sin vivir!!!Grachias por leerme!!

Lara dijo...

Pues avísame cuando pierdas la cordura del todo porque entonces: ¡Bienvenido al club! jajaja...

Anónimo dijo...

YA TE VALE NO HAS PUESTO UNA FOTO DE LA BOTELLA CON EL SUPUESTO LIQUIDO!!!AL CUENCA VAS!!
MASINDAC

Zeleste dijo...

jajajaja y todo fue culpa de superman...

Que feo quedó, los árboles :(

al menos tiene usted sus meétodos para sobrevivir, jaja

a mí me hizo reir :) a ver si no me pasa algo igual por reirme..

suerte ;)

ElRinconDelTaradete dijo...

Nos dijeron hoy, que el perito no viene hasta el VIERNES QUE VIENE!!!Manda guevos!!!!Afortunadamente los de la gestoria han mandado a unos paletas, han montado un andamio y hoy a las 18:27 se ha reanudado la normalidad cagadera y a terminado la pesadilla. Se acabo el bajar con botellas de litro y medio y que los vecinos te dijesen que Fanta Naranja mas clarita.Je!!

AZAHARA dijo...

uFF!! Menos mal que la cosa ha mejorado, no? Vaya situación, chico!!!

Las fotos impresionan... Delante de mi casa el viento arrancó un árbol y una papelera, pero por tu zona parece que fue peor, eh?

Un besillo!

Mary Lovecraft dijo...

Enhorabuena mi Taradete lindo!!

¡¡muakis!! =))))

ElRinconDelTaradete dijo...

AZAHARA: Así son las cosas y así se las hemos contado.
MARY LOVECRAFT: Thank you por el interes!!