jueves, 6 de noviembre de 2008

Concurso 20blogs y BitacorasADN

PREMIOS 20BLOGS
Y BITACORAS ADN
Ya se acabó el plazo de votación en 20 minutos y este ha sido el noble resultado de este humilde blog. La categoria elegida fue humor, ya que no habia comiquera.... El día 7 de noviembre se acaba el plazo para votar en ADN. Ahí puede votar todo el mundo que quiera, pero aviso que votar es más difícil que no hacer enfadar a Bruce Banner. Yo he intentado votar a algún blog y no he podido... Así que ya sabéis... Tigres, tigres leones, leones, todos quieren ser los campeones...

10 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Taradete, no te veo en el link de noble resultado...enfin, da igual porque mira que la Chumi estar la tercera y el señor Enviñetado por ejemplo el 7 es que de verdad estos premios han sido la reostia, no creo que me presente más. No me gustó en absoluto el sistema de votación (ni las formas ni los tiempos) ¡ni la clasificación de las categorías! yo creo que lo hicieron para tener que currar ellos menos hala despellejaros ahí y echaros todas las zancadillas de que seáis capaces qeu cuando tengamos a nuestros cinco primeros de cada categoría entonces ya mirarmos los 40 del jurado...tiene cojones la cosa. Y todo por 3000 asquerosos euros, que ya está la gente bastante desesperada... enfin me quedo con lo bueno, que es el directorio de blogs de Európides para consultar y encontrar buenos blogs en cualquier momento.

beso y suerte en ADN porque va de eso hijomio, de suerte...

Anónimo dijo...

Que sepas que yo te voté el primens!

Mi blog ha quedado el 55, si no recuerdo mal, con un par de votos (creo que el tuyo y el de Azahara :D:D:D). Claro que tampoco se puede decir que sea de "humor".

Lara dijo...

Yo ya te voté pero venía a hacerlo otra vez y veo que ya no se puede.
Muuuuacks!

Lara dijo...

Llevo un lío con tanto blog amigo que se presenta a premios, jajaja...

Anónimo dijo...

Mira Tarado, un día te explicaré de que va esta tontura de los premios de blogs, pero de momento la publicidad que le haces a ADN y a 20 minutos por todo el morro es para echarse a llorar.

El Ente dijo...

Amigo taradete, para mi, todos vosotros, mi complices mereceis el primer premio. Como dice mary el directorio de blogs de Európides es algo bueno que ha salido de todo esto.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Dude dijo...

42 compartido, bueno, yo esq no soy mucho de esto de votar e inscribirme. Eso es mucha politica pa mi.
Bueno en adn, creo q si, he podio votar. Pero la proxima vez agradeceria que no me apuntaran con un arma. :P

Excelente reseña la de Creepy.

Salu2

Anónimo dijo...

no te he encontrado tío, debo de estar empanado

Anónimo dijo...

Ay coño he llegado tarde para votar!!!

Ha salido Obama, no? xd

besos

ElRinconDelTaradete dijo...

MARY LOVECRAFT: Si yo tambien he visto algunos blogs con muchos votos y que francamente.....Tienes razon y me mirare eso del Europides..Aunque lo de los asquerosos 3000 euros debe de ser ironia porque bien si vienen je...
COYOTE: Si es que hay hasta de videojuegos pero al 9º arte que le den!!!
LARA: Mujer, con un voto basta!.
ALTER EGO TROLL:No si por una vez tendras razon y todo!
EL ENTE: Ya estoy intigao con el "euripides" ese oiga!.
DUDE: Esta bien tendre en cuenta lo del arma...
EL TITO MATI: Es que lo del ADN no esta muy bien montado y cuesta lo suyo.
TAM: Eso digo yo ¡coño! ¡has vuelto!