viernes, 31 de octubre de 2008

Mazinger y Afrodita se lo montan

QueBelloEsVivir:
¿MAZINGER
Y AFRODITA
ÑOGOÑOGO?
Cómo ha empezado el 14º Salón del Manga que mejor que abrir esta sección con uno de los personajes más conocidos incluso para los que la palabra manga solo les dice ¿de qué camisa?.
¡Una vez más el Mazinger Z!
El manga original era bastante flojillo y ya se ha publicado en este país por dos editoriales distintas.
Vayamos a las curiosonas viñetas:
¡Y zasca!

Go Nagai es un “poco” cachondo mental y en la aventura titulada "el control de afrodita A" del volumen 4 de Selecta Vision (9 de RBA), hace que el Barón Ashler pueda controlar a susodicha. El malvado la usa como escudo para que Mazinger Z no pueda defenderse ni atacar...Afrodita dominada “se engancha” de esta manera... ejem... ejem...


Si hasta Afrodita A se ruboriza... ¿Puede un robot ruborizarse?

Parece que ella ya esta llegando al climax:Bueno normalmente la pregunta la hace la mujer:Y al final de tanta posturita...

21 comentarios:

Julio Torres dijo...

Ay Mazinger Z, si yo era niño, cómo pasa el tiempo!!!
Hola, al igual que tú, participo en los Premios 20 Blogs, aunque en la categoría de mejor blog en versión original. Está en gallego, pero se entiende.

Sólo te pido que visitas el blog http://alareiramaxica.blogspot.com/ El blog toca diversas temáticas y tiene además mucha música y enlaces.
Si después, crees que soy merecedor de tu voto pues vótame. Sino, no me votes.
Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog
Un saludo y te deseo mucha suerte en los Premios a ti también.

Coyote dijo...

Cuantas marranadas veladas habrán absorbido nuestros pueriles subconscientes? Luego dicen que los mangas de antes si que eran para niños...

Cuanto SPAM últimamente, no? :)

AZAHARA dijo...

Uy, uy, uy, y esto salía en los dibujos?? O no lo recuerdo o era muy inocente... :)

Un besazo y buen finde!

analix dijo...

no recuerdo nada, lo que hace el inconsciente!
beso

eL_TiTo_MaTi dijo...

es decir, que mi mente calenturienta es fruto de los dibujos que veía de pequeño! ya sabía yo que no es que fuera un salidillo! jajaja

salu2

Jefe Dreyfus dijo...

putos robots guarrindongos! si es que están que echan chispas!! estos dos a la que te despistan ya se están apretando tuercas, los muy cerdeles..

Dirty Clothes producciones dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

ManuMat dijo...

jajajjaja pero como me he reído ¿de donde sacas estas cosas?? ¿o las haces tú?? jajajaja pero qué buenoooo XDDDD. Si quieres reirte un ratito pásate por mi blog también :P.

- YOGUR - dijo...

A lavarse los ojos con jabón que tienes la mirada sucia (Mira quién habla) Jajajajaja

Tienes un regalito esperándote por mi blog ;P

Lara dijo...

¿Será por esto mi temor incosciente a Mazinger z? jajaja...

Mauricio Maciel dijo...

Siempre tuve simpatía por Mazinger, pero después de este post, pasa a ser uno de mis ídolos absolutos!!!!!!

cayecaturas dijo...

Muy guapo el blog, brutal el disfraz de bobobobo bobo y de mazinger que decir... por cierto habéis ido a ver el mazinger gigante que hay cerca de Tarragona??, es sensacional, te escribo desde 20 minutos,como mañana ya se acaban las votaciones del concurso estoy visitando blogs e invitando a algunos a que le echéis un vistazo al mío, mi blog está en la categoría de deportes ( voy 2º) y se llama Cayecaturas, mezcla deporte y humor y espero que si después de verlo consideras que es el mejor en deporte le des tu voto, al menos visítalo y me dices que te parece.
Saludos y caricaturas
Caye
www.cayecaturas.com/blog

Sesión Golfa dijo...

De dónde sacarás tanto material...Juars.

ElRinconDelTaradete dijo...

JULIO TORRES: le echao un vistazo pero el gallego no es mi fuerte que digamos...
COYOTE: Si, pero recuerda que este Manga del Mazinger no se ha editado hasta hace unos años...y ahora mismito nuevamente.
AZAHARA y ANALIX: Por supuesto que esto no salia en los dibujos.Aunque algunas escenas eroticonas creo que llegaron a cortarse. Igual que pasa ahora con Dragon Ball.
EL TITO MATI: Esto solo fue en el manga..no en la epoca de los dibujos..o sea que si eres un salidillo..Je!
JEFE DREYFUS: Como diria Robocop "todos somos humanos"
DIRTY CLOTHES: Si al menos hubieseis comentado algo de la entrada lo hubiere hecho... pero con cortar comentario y pegar Norrr!!!
MANUMAT: Esas imagenes son del manga que se publico hace tiempo y si, todo esto lo hago yo mismamente solito y por placer.
YOGUR: Ojala eso fuese un regalito..Ya me puedes mandar la figura si quieres..Je!
MAURICIO MACIEL: Espero vuelvas pronto!
CAYECATURAS: Por supuesto hay por ahi una entrada titulada el MAZINGER EXISTE puedes buscarla en EL BUSCADOR DE FLUJO INTERNO DE PALABROS, y aunque el deporte no es lo mio me lo mirare...
SESION GOLFA: Tengo una Bat Cueva con mucho material.Je!
LARA: seguramente...

Truman dijo...

Ya tienes mi voto en lo del 20minutos...
Nos seguimos...
Salud!

El Ente dijo...

ajajjajaja, desde luego!!!!! esto lo censuraron no????? jajajajjaja
ni los robots se libran de los bajos instintos!!!

Un abrazo taradete!!!

cayecaturas dijo...

Ese Mazinger gigante de Tarragona es una pasada, no entiendo como no lo hacen en más ciudades en vez de tanta mierda de esculturas que no entiende nadie, muchas gracias por tu visita a Cayecaturas y por tu voto, es un placer haber conocido este sitio, lo recomendaré a mi parroquia.
saludos, gracias y suerte
Caye

Mary Lovecraft dijo...

Ay qué romántico!!

me ha encantado la primera viñeta, esa que se ve Manzinger de espalda y la Afrodita haciendo la garrapata amorosa...

a mí me encanta el manga clásico (de lo friki, lo más friki), qué quieres que te diga, y sigue siendo de agradecer que la editoriales españolas se estén arriesgándese a sacarlos de a poco, tal como está el mercado.

Yo ya tengo alguna serie de éstas clásicas y no me importaría hacerme para nada con la de Mazinger.

un besoteee!

ElRinconDelTaradete dijo...

TRUMAN: Muchas gracias!Pocos votos tengo pero el Taradete no se desanima tan fasilmente...
EL ENTE: En los dibujos animados y sobretodo en España seguramente no salio esta escena.
CAYECATURAS:De nada y espero que me recomiendes por tus lares...
MARY LOVERCRAFT Pues ahora RBA(solo en kioskos) la esta volviendo a sacar empezando con 5 tomos del nuevo Mazinger y continuando con los 5 del clasico.Puedes ver la entrada en el "Buscador de Palabr".Pero francamente es un manga muy flojillo...La animacion estaba mejor(que ya es decir).

Silvana dijo...

Este finde fuimos al Mas del Plata a ver a Mazinger Z ^^ Lastima que llovia a cántaros, pero fue genial, jejeje

Mary Lovecraft dijo...

Gracias Taradete por la info ¡no tenía ni idea! es que últimamente estoy de un ermitaño que no me aguanto!!

besote!