miércoles, 22 de octubre de 2008

Crisis

JISTORYS:
CRISIS

EN LAS TIERRAS INFINITAS....Ah, pero.. ¿No os habíais enterado?. ¡Tened miedo!.¡Mucho miedo!. La crisis esta aquí. Es imparable. Es el fin del mundo que conocemos. Los telediarios lo anuncian sin parar... El dinero no esta seguro en ningún banco. Despidos a mansalva. Esto se hunde...
Hasta Piolín que antaño era una estrella de la Warner con muchos cortos a sus espaldas no tiene donde caerse muerto.¡Mirad como se ha de ver!¡Tirado y sucio en una callejuela de Mataró!. Ya no tiene aquel vivo color amarillo. Sobreviviendo del alpiste que le va dejando la buena gente. Esta crisis acabará con todos o al menos es lo que dicen las tremebundas noticias de tele 5 y antena3.
Foto real del sujeto tirao en la calle...
Habrá que darse a la bebida... Eso si, con todo el sabor de Springfield. Cerveza que ya se vende aquí:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja quiero una botella de duff, aunque sea vacía!!! total, es para adornar...
y pobre piolín, así vamos a estar alguno como no cambien las cosas!!! eso sí, ya era hora de que supiera lo dura que es la vida después de vivir a la sopa boba tanto tiempo dee la pensión de la abuelita! ;)

Anónimo dijo...

Yo hubiese pillado el Piolin.La Duff no la he probado, pero será cerveza al fin y al cabo.Vamos digo yo, que cuando te bebes tres, todas te parecen iguales.
( Sí, soy yo, qué pasa????)jajajajjaa.

Anónimo dijo...

Taradete, nos pillamos un palet de Duff a medias? :)

ARCDANTE dijo...

miedo m da la duff, unde se ponga una voll damm, sense pressa siusplau XD

Unknown dijo...

no!!! pilín, noooooo

aunque yo te acepto la cerveza sin dudarlo, eh.

gracias por pasarte! te agrego al blogroll y nos leemos

beso!

Zeleste dijo...

aay pobresito piolín :(, yo solía ser rico y famoso...

ja, y el Homero feliz con esa Duff eh


saludos :)..!

Mary Lovecraft dijo...

Juer! si te digo que te agradezco el primer plano de la segunda foto...pos no que pensé que el pobre Piolo dormitaba ya en un cajero automático mirando y remirando estaba hasta que ví que no...aunque como siga así la cosa...no creas...

besico

El Ente dijo...

que penaaaa de piolin!!!! jajajjaja pero ojo que esta crisis es muy mala ehhhh que yo también he visto a una Barbie debajo del portal de mi casa ...(hasta hace unos minutos seguia siendo mi casa, no se si podre seguir pagandola) con un cartel que decia MUÑECA PIJA EN PARO Y VIVIENDO EN LA CALLE.

un abrazo taradete!!!!

toñi dijo...

Darnos a la bebida, eso si nos queda alguna moneda para comprar cerveza. Un saludo

Jefe Dreyfus dijo...

conozco yo precisamente una cervecería en Mataró donde venden la duff (de importación, por supuesto).. y daban camisetas y todo los muy canallas! a piolín no lo vi.. lo siento.

Anónimo dijo...

Juarjuarjuar. Muy buenas las fotos. Hay que tomarlo con humor...

AZAHARA dijo...

Ayyy, el Piolín... qué lastimica... Cómo habrá acabado el gato?

Taradete, nos has dejao a todos con ganas de una cañita, eh?

- YOGUR - dijo...

Ottttiiiiiaaaaa!!! Cómo mola la Duff!!! :D

Y Piolín, el pollo cabezón, que se joda, siempre haciéndole la vida imposible al pobre Silvestre... (Se nota de parte de quien he estado siempre, no? Jejeje)

Saludetes taradetes ;P

Cafeína dijo...

Jajajaja dónde están esas botellas??
Quiero unaaaaa

Anita dijo...

¿De verdad se venden las cervezas Duff? Si es así, que tiemblen las demás marcas porque más publicidad que esta, no la tiene ninguna.

(Da penita el pobre Piolin. ¿y nadie lo adoptó?)

Muakk

ElRinconDelTaradete dijo...

Un saludete a todos y malegro que os gusten estas fotitos de cosecha propia!.Y si la cerveza Duff la venden en algunas cervecerias y tiendas de vinos selectas.
El pobre Piolindo asi mismo lo encontre con un amigo por la calle. Aunque a mi Piolin desde Torrente me evoca aquella escenita con Toni Leblanc y la Lolita probandose braguitas en la mitica Torrente 2!
Nos leemos!