sábado, 13 de septiembre de 2008

Star Wars naves y vehiculos

Bat Denuncia
Especial:
Esto que relato a continuación es verídico. No recuerdo el programa creo que fue en España Directo o uno de esos magazines de denuncia de hace unos meses.
Una señora de unos cincuenta años salía muy indignada contando que había acabado toda la colección tipo "construye tu casita de muñecas de ensueño" y que muchas de las piezas y complementos no le encajaban. Vamos que aquello era una mierda. Era "divertido" ver su enfado y con todo motivo. No recuerdo de que editorial era, ni su nombre exacto. La buena señora se había puesto en contacto con ellos por su problema, pero estos (según ella) habían pasado de devolverle los dineritos. Y es que como podían pensar estos, que una señora iba a seguir toda la larga colección de kiosko hasta el final y luego liarse a montar la casita de marras digo de muñecas.
Y después de esta introducción, hoy,
en LA INVASIÓN FASCICULERA:
STAR WARS NAVES Y VEHÍCULOS

Star Wars nunca morirá. Y sus múltiples cachivaches de colección tampoco. Si hace unos años Planeta DeAgostini saco al mercado unas mini figuras de plomo con los personajes de la saga, ahora le toca el turno a las naves y vehículos también del mismo material.
Esta colección promete. La primera nave miniatura es el vistoso X wing de unos 8 cm de largo, y la verdad es que esta muy bien realizado y con su caja expositora, peana, y decorado de fondo (todos diferentes). Además se acompaña de un fascículo muy mono de 28 paginas por su reducido tamaño 15x21cm. El fascículo habla sobre la nave en cuestión (hasta incluye un mapa desplegable de la misma) y de Star Wars en general con preguntitas y todo. Buen trabajo de realización del estudio Fénix. Y además contiene un poster bastante doblegado.

Esta nave solo cuesta 2,99 y de momento esta agotada. La segunda entrega es el famoso Halcón Milenario por 6,99 y la larga lista restante a 11,99 euritos. La salida es quincenal. ¡Y son 60!.Como en el coleccionable de Superhéroes DC habrá que elegir las que más nos gusten a no ser que seas un fan fanático de Star Wars.


Si te suscribes te regalan la Estrella de la Muerte que no esta incluida en la cole. ¡Bribones!. Aunque yo no me fio mucho de cómo pueden llegar...
Un 9 de 10.Información editorial y spot TV.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de ESPAÑ DIRECTO hacen noticia hasta de una reyerta de una comunidad de vecinos del barrio de tu casa XDXDXD!!Puta RBA y demas que pasan bastante del tema si son trastos de estos que tienes que construir poco a poco XDXDXD
(MASINDAC)

Lara dijo...

Bueno.... yo mi casa de muñecas.... el problema real es que ni me he molestado en terminarla, así que nunca sabré si le faltan piezas o algo así, jajaja....

Sick dijo...

Jos, no me parece caro, pero si empiezo la colección no sé donde diablos voy a meter las figuritas. Necesito espacio y mi habitación se empequeñece ante mis frikismos. Todavía no he encontrado lugar para colgar la katana de Hiro Nakamura! DIOX. Igualmente... voy a echar un ojo a la colección... x) Siempre puedo intentar hacer un huequecito por aqui y por allá...

Muaaaaks!

Anónimo dijo...

Verdad como puño. Cuando Lucas se quedó con los derechos de merchandising de la saga al principio hizo el negocio de su vida.

Anónimo dijo...

A quien se le ocurre montar una casa tal y como está el panorama inmobiliario!! Es queeee... Estos promotores de pacotilla...

Por cierto Taradete, nueva temporada (por fin, o no) del Blog del Coyote :D:D:D:D

El Ente dijo...

jejejeje yo jamás he terminado ninguna coleccion de esas XD

Un saludo taradete!!

Anónimo dijo...

lo que se ve en España Directo no se ve en ningún otro lado! en fin, la señora bien que hace en protestar! en cuanto a las naves de Star wars no me motiva de masiado porque no soy yo mucho de esas pelis, pero vamos, que al que le molen es una triunfada!
saludos taradete

ElRinconDelTaradete dijo...

MASINDAC y EL TITO MATI cuanta razon con lo de España Directo.Y si, para un aficionado a Star Wars estas naves llaman mucho..
LARA no intentes acabarla te llevaras una desilusión..Je!
SICK el problema de todos los fr..coleccionistas EL ESPACIO la ultima frontera...¿Tienes la espada de Hiro?Guauu!!!
SESION GOLFA es y sera tan asquerosamente rico...
COYOTE me alegro de tu returns!!!
EL ENTE ni yo!!