miércoles, 23 de julio de 2008

Superlopez y "las calores"

LA VIÑETA /
ILUSTRACIÓN
CURIOSONA:
SUPERLOPEZ
Y "LAS CALORES"
¡AY! ¡QUE CALOR! (Mítico programa también de los inicios de tu pantalla amiga) .
¡Ostias que calor hace!. Y que duro es ser hombre y trabajar en las calles de San Francisco. No, no es que venda mi cuerpo al mejor postor. Lo digo por que por mi trabajo estoy todo el día en la puta calle, todo el día con la jodida calor, y todo el día viendo pasar mujeres para arriba y para abajo con escasa ropa y a veces sufro como mareos y como si quisiera transformarme en el increíble Hulk y ¡Arf! ¡Arf! ¡Que antinatural es la monogamia!. ¿Es normal doctor?.
Como diria Miki Nadal de se lo que hicisteis: ¡¡Ay, Que ricas!!
No me mal interpretéis que no soy de ir gritando cosas a las chicas. Eso sí, me gusta observar cuando pasa la fémina y las reacciones de los hombres a su paso... (a parte de a ella)
Ahí van dos viñetas curiosonas de superlopez:

El NoticieroExpres:Y sin duda la noticia del día es: Batman detenido (es un titular de la risa pero cierto y que se extiende por todos los lados). Por cierto que hoy esta casi todo el elenco de la película en Barcelona en el cine Coliseum.

11 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

en la gran superproducción también se le escapaba alguna tetica al Jan..

Anónimo dijo...

Te recomiendo ponerte gafas de sol para que la Luisa no se de cuenta cuando Superlopez esta mirando el escote que no toca. Ah y una buena ducha de agua fria y una pastilla de bromuro.

Anónimo dijo...

Si es que la culpa es de los padres...

XDXDXDXDXD

moonlight dijo...

ya lo dice el dicho "el verano la sangre altera"... aix no, que era la primavera, no?

Lala dijo...

ohhhhhh me encanta super lopez!!! me leí todos sus comics!

hace años escuche que se haria una peli, pero no he vuelto a escuchar nada... casi que mejor no?

besitos!

Anónimo dijo...

LALA de momento te puedes contentar con el magnifico corto de Superlopez a donde te envio si clikas Taradete.Los ultimos numeros de Superlopez son muy flojos.
JEFE DREYFUS precisamente una de esas viñetas es de esa genial historieta.
PASABAPORAQUI lo he intentado... A veces pienso en la imagen de Franco muerto en el tanatorio para conseguir dominar las perturbaciones en la Fuerza,pero es que a veces....Groarrr!!!
COYOTE ¿No era de las madres que las visten como... ?(citando a Torrente).
MOONLIGHT Tambien en primavera pero menos.

Lara dijo...

¿Y sufres mareos y todo? ya sabes, el yogur.... el yogur.... jajaja.
Muuuuuuacks!

carmncitta dijo...

pues yo me paso todo el día de aquí para allá en el curro, unos calores...pero claro, no tengo tan 'buenas vistas' como tú :P

Lala dijo...

jajaja la verdad es que si suena en plan hippy guarro, pero que va, la unidad movil es una pasada, además nueva! cuando la ví me quedé o_O jejej

besitoss

Unknown dijo...

lo de la noticia es de todo menos graciosa, eso si el titular es para ahorcar al redactor

ElRinconDelTaradete dijo...

LARA pues si.....
CARMNCITTA si. pero es como si pasases por una pasteleria sin ningun euro en el bolsillo.Je
LALA ya contaras...Yo hago montajes de video(ahora dvd) en plan aficionado pero con humor.
JESUS DAVID pues no ha sido un solo diario casi todos titulaban: BATMAN DETENIDO POR AGREDIR A SU MADRE....