domingo, 6 de julio de 2008

Er cómic recomendao: Las rubias.

ER COMIC
RECOMENDAO:
LAS RUBIAS por Gaby & Dzack

El verano ya esta aquí. Solo hay que ver a las chicas por las calles. Es para volverse loco. Si queréis por ello mismo un cómic apropiado por estas fechas estivales refrescante, divertido y de humor... os recomiendo: Las Rubias tomo I.
El dicho popular y tópico de que la mayoría de las rubias están muy buenas pero son tontas es elevado al cuadrado de la mano de Gaby (guionista) y Dzack (dibujante).
Las historias son de una página, media, o incluso una sola viñeta. Gaby nos hace reír llevando al extremo y sorprendiéndonos más de una vez con la simple línea argumental de “más tontas imposible”. Los dibujos de Dzack son muy dinámicos, estilo cartóon, y sus chicas le salen buenas, sexy, macizas y muy expresivas. El color es muy llamativo.

Según la publicidad han vendido mas de 600.000 copias en su país de origen Francia. Por algo será.
Así que si queréis pasar un buen rato echar un vistazo a este cómic y por supuesto las rubias también (si lo encuentran en la librería... es broma).
Norma editorial ya ha publicado 4 tomitos en tapa dura. El tamaño es un poco reducido y nos privan un poco de las espectaculares chicas de Dzack. Ignoro si el original es de este tamaño. La pega es el precio que no es reducido pues son 9,95 euros por tomo de 38 páginas.
Para los amantes del humor sin complicaciones.. a costa de las rubias (que ninguna se enfade). El handicap es que la cosa se desinfla rapido y el tomo 2 es muy flojillo. Aquí sólo recomiendo el primero (de momento).


Entrada dedicada a la rubita Raquel. Esa personita de mediana edad (como dijo el amigo Jordi) que esta punto de traer al mundo a su segundo hijo. Colaborando así en ese nuevo baby boom. Y que claro esta, al ser rubia, es una de las pocas personas del Planeta Tierra que apenas nota diferencia de calidad de imagen y sonido entre un vhs, un dvd, un blue ray o ya puestos el Cine Exin. ¡El Taradete no te olvida!.

Norma information.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras! Mi mujer no nota la diferencia de cuando está encendido el Dolby Surround o sólo los altavoces de la tele!! Será una rubia encubierta?... O es que los tíos somos un poco frikis de los aparatitos :)

Estuve ojeando el comic en el Salò. Un poco lleno de topicazos, pero digerible. Estos franceses tienen predilección por la rubias. Me recuerda a una serie que dan en TV3 en la que dos tíos con pelucas hacen de amigas pijas.

carmncitta dijo...

Rubia de bote choc....

Anónimo dijo...

Cuando fui a ANGOULEMNE (en el 2007) anunciaban su septimo volumen.
Estaba en los autobuses ,en pancartas gigantes ,vamos todo un superventas!!!No obstante hay que decir que en francia su formato era tipo album y cosatab tan solo unos 7 eurazos!!!y NORMA te clava 12 por un formato mas pequeño!!!!
Destacar que aun servidor no le acaban de gustar algunos chistes (que son supertipicos en la linea de SAMANTHA UPS ,el programa que comenta el amigo COYOTE)
masindac

Anónimo dijo...

SAMANTHA UPS! Mismamente. Bien visto Masindac.

Jessika dijo...

Si soy rubia !! y no me averguenzo de ello !! :) de todo tiene que haber en la viña del señor, hay rubias y rubias.
Besitos.

ElRinconDelTaradete dijo...

COYOTE yo hice la prueba con la mencionada con un vhs y un dvd de una misma peli Disney de dibujos y tampoco oye...
MASINDAC es lo que tiene Norma...
Y el tomo 2, como digo, empieza a flojear... ¡Yo tambien quiero ir a Angoulemne!
JESSIKA es el "topico" ya se sabe...

- YOGUR - dijo...

''El verano ya esta aquí. Solo hay que ver a las chicas por las calles. Es para volverse loco''

¿Qué pasa? ¿Que el resto del año no salen a la calle? XD

Saludetes ;P

Anónimo dijo...

Un besote para mi taradete preferido al que yo tampoco olvido. Lo de mediana edad, ya lo hablaré con Jordi ;-D.
RUBITAS AL PODER.

ElRinconDelTaradete dijo...

YOGUR si que salen pero no con tan escasa ropa y con todas las carnes turgentes y bamboleantes a la vista y er.. esto..¿que decias?.
RUBITA RAQUEL ¡mensaje recibido!.