miércoles, 9 de abril de 2008

¡Salon Cómic Barcelona 2008 a mitad de precio!


BAT DENUNCIA:
¡ENTRADA SALON
COMIC
BARCELONA 2008
A MITAD DE PRECIO!
¡GRACIAS
“EL JUEVES”!
Y OTROS
TEMITAS RELACIONADOS
2ª Foto cortesia de Taradete Producciones

Cada año el Salón del Cómic cuesta “algo” más(ya son 6 euritos). Muchos se quejan de que es un timo tener que pagar, para comprar una vez dentro, lo que se puede encontrar en cualquier tienda de cómics. Y algo de razón tienen, pero hay que contar también con la gran cantidad de renombrados autores que firmarán ejemplares en el evento. En otros países esto no es gratuito y se paga individualmente por cada firma. La cual cosa no estaría mal si se evitara a los típicos que se llevan tres o cuatro ejemplares para que se los dediquen con dibujo. ¡Un poquito de por favor!¡Que las colas largas son!.
Además se pueden encontrar material antiguo, en algún stand de alguna tienda de fuera de la ciudad, sin tener que recurrir a Internet. Y pensar en los libreros o dueños de las tiendas pequeñas de cómics al comprar vuestras novedades. Pues hacen un gran esfuerzo económico y más si están ahí in situ. Así que nada de comprar susodichas novedades directamente en los stands de las editoriales. ¡Imaginad el margen que tienen!. ¡Es casi una venta directa!.¡Y poca cosa regalan!.
También hay que pensar que si el Salón fuera gratuito iría todo el mundo. Tanto los interesados de verdad, como los de “pasaba por aquí o no tengo nada más que hacer esta tarde...” Y ya sabemos que hay demasiadas “aglomeraciones”.
Por otro lado como a nadie le amarga un dulce la renovada y genial revista de humor El Jueves regala esta semana un dos por uno en su interior. O sea pagas una entrada y te regalan otra gratis. ¡Ya lo sabes!.¡En pareja de dos y desfilando!¡AR!.

Portada jocosa sobre la justicia en España y numero donde regalan el 2x1.Ya van tres años que hacen esta invitación especial. Y esta es una muy buena Bat Denuncia. Je.
50 aniversario de Los Pitufos en serio. y El Jueves

10 comentarios:

carmncitta dijo...

jua, buenísima la portada xD.

Anónimo dijo...

bufff con la pereza q da esperar colas.

salu2

Anónimo dijo...

YO TENGO PULSERITA XDXDXD,AUNQUE SE PUEDEN RECICLAR LOS DE FICOMIC SIEMPE LA PONEN DEL MISMO COLOR Y TE CUELAS POR A PATILLA AÑO TRAS AÑO.
MASINDAC

Silvana dijo...

Este mediodia me agencio la revista! Lo que sea para pagar menos! jijiji

Gracias mil, por la info!

nonasushi dijo...

Jo,que envidia...como os odio, les odiamos mi tesoro...

Jessika dijo...

Que portada ma´s acertada en los tiempos que corren ... Dios ... si es que el mundo está al reves.
Besitos.

Lara dijo...

Si se forman tantas colas por algo será ;)
Besos muuuacks!

ElRinconDelTaradete dijo...

NONASUSHI siempre tienes algun comentario ironico en la manga...
MASINDAC al calabozo del salon del cómic iras....
SILVANA de nada...
LARA no te puedes imaginar las colas lo largas que son....Lo mejor DUDE es ya ir leyendo lo que has comprado en susodichas colas.
Como siempre saludillos a las/los demas comentaristas.

Beth dijo...

¿Alguién me puede decir si este año viene Victoria Francés a firmar?. El año pasado no fuí porque había ido el año anterior y pensé: más de lo mismo. Y luego me enteré de que Victoria se pasó a firmar...MECAGUNTO!!!

Yo voy gratis ;)

ElRinconDelTaradete dijo...

BETH Me parece que la editorial Norma saca alguna novedad de Victoria Francés, pero creo que no viene.O al menos no la he visto en la lista de invitados de esta editorial.
¿Y como es que va gratis?¿cual es tu truco?, por que al final aqui todo el mundo entra por la patilla