domingo, 13 de abril de 2008

En la cara si....

QueBelloEsVivir:
EN LA CARA NO...
Esta foto apareció el viernes 11 de abril en el diario El Mundo acompañando a un artículo que hablaba de las nuevas cremas de cosmética para recuperar la belleza y juventud de la piel. El articulo comentaba la reconstitución de la piel gracias a la bioingeniería “esta logra estimular en los laboratorios el colágeno, la elasticina, y el acido hialurónico”. Pero yo no diré nada al respecto de esta cremosa foto. Tengo las manos tapándome fuertemente la boca para no decir nada. Ni de la expresión de la chica, ni de la boca entreabierta, ni de sus ojos cerrados…No dire nada. Así que les dejo con la foto:

Todos envejecemos y las mujeres se preocupan más debido a la presión mediática actual de estar siempre guapas. Ahí va de regalo una fotos de Kelly Lebrock tal como la recordábamos nosotros en películas como la mujer Explosiva o de Rojo (con esta ultima sentí cosas extrañas en mi estomago cuando la vi de niño chico) y la realidad de ahora.

Y esta ultima debe de ser de estudio y Photoshop....el verdadero milagro y no las cremas.

20 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Sobre la primera foto solo puedo decir...

¡BUKAKEEEEEE!

moonlight dijo...

sant photoshop!

carmncitta dijo...

lo mejor es aceptarlo, no? los años pasan por todos TODOS y operarse mil veces y quedarte con la cara de la duquesa de alba como que....:S

nonasushi dijo...

Y no hablamos de las cremas que tienen semen de ballena. De hecho la mayoría de los cacaos de labios tienen semen de ballena.

Yo quiero ser muy viejita, fumar mucho y llevar vaqueros, como hacia mi abuela...

La putada es que he dejado de fumar...

Doctor dijo...

Menudos cambios... :)

Saludos

Doctor,
Crítico de blogs

Anónimo dijo...

HAHAHAHA! Taradete esto lo puedes enviar al Blog de JC :D:D:D:D

ElRinconDelTaradete dijo...

Asi es CARMNECITTA pero jode un poco envejecer.La Kelly Lebrock no se si se habra operao o habra puesto botox pero solo le quedan igual los labios.
NONASUSHI "tanto en la cara si" o "en la cara no" y ahora resulta que las cremas estan hechas de esperma de Ballenato.Je,je.Tu comentario me ha hecho "de" reir como al Moriarty de los dibujos japoneses de Sherlock Holmes con el buenisimo doblaje español.JaJeJiJoJu.
COYOTE suelo mirar de vez en cuando en cascada esas "impactantes" portadas "tematicas" de JC, toda una institucion.Pero esta no es comiquera.Je!
DOCTOR de momentor me da miedito que me analices...
Un saludin pa tos!!!

Jessika dijo...

Jajajaa menuda foto la de las cremas jajaja, que disparate, todo se enfoca hacia lo mismo últimamente, dicen que las nuevas generaciones somos "unos promiscuos" pero es que la publicidad nos incita jejeje.
La chica de rojo, no está tan mal para la edad que tiene aunque eso si, los programas informaticos hacen milagros pero ya quisiera yo el día de mañana conservarme asi.
Besitos.

Aprendiza de risas dijo...

Quien no aprenda a quererse con el paso de los años, con sus arrugas y sus canas, que se despida de su felicidad.

Beso,

aunqueyonoescriba dijo...

jajjaja vale con la imagen de la foto en la cabeza no me sale una reflexión lógica...

ainsss que ideas tienen los publicistas, con lo mal pensado que somos TODOS

Paco Becerro dijo...

Sí, y lo demás son zarandajas. Toda la razón.

venus dijo...

los años son los años... el tiempo no pasa en vano.. las modelos y el photshop hacen milagros.. y eso sin hablar de las cirugias.. esta bien cuidarse pero no perder la cabeza.. aun no se ha descubierto la fuente de la eterna juventud


besos

ElRinconDelTaradete dijo...

Y ademas AUNQUEYONOESCRIBA te digo que la foto no publicitaba ninguna crema en especial, estaba incluida en el articulo.
Y tanto JESSIKA recibimos un millon de estimulos constantemente y los tios mas.Je!
Buena sentencia APRENDIZA DE RISAS.
VENUS algun dia se descubrira y la liaremos...

Anónimo dijo...

Pues es verdad parece que se le han corrido en la cara, hombre yo no se dónde oí una vez que el semen era bueno para el cutis (me lo diría algún tio, fijo).

Tampoco ha cambiado tanto la Kelly, vale que de joven estaba más atractiva pero sus rasgos siguen siendo los mismos, no hay que ser tan intolerantes con el paso del tiempo. Nunca entenderé porqué a los hombres (no va por tí explícitamente, taradete) les gustan siempre las mujeres más jóvenes, independientemente de que ellos cumplan años, siempre se fijan en las mismas.

Por qué?

Dudas existenciales.. ay.

Nohema Rios dijo...

Hola, vengo a agradecerte el que hayas visitado mi espacio y gracias po el comentario, no lo he confirmado porque he andado con muchos pendientes, pero estoy segura que tienes la razón. Regresa siempre. Anduve curioseando por el tuyo y me parece muy interesante y entretenido. Volveré de nuevo.
Abrazos!

ElRinconDelTaradete dijo...

TAM, Hombre, pues claro que es bueno para el cutis y tambien muy excitante!Me lo dijo Torrente el otro day.Y tampoco he dicho que la Kelly este muy mal, pero siempre la recuerdas como era en las dos peliculas y aluego hay el choque visual.Y si es verdad a los hombres de 15 a 90 años siempre nos gustan (o nos fijamos mas)en las chicas jovenes(mas o menos entre 18 y 40)y si es verano más.No se es un misterio de la ciencia o algo asi...
Yo tambien te espero por aqui NOHEMA RIOS

Beth dijo...

La gente cambia y los años no perdonan

ElRinconDelTaradete dijo...

Esa es la triste realidas...

El Juan Pérez dijo...

Pues yo la veo tal y como está ahora, cañón. Soy así de degenerado.

ElRinconDelTaradete dijo...

¡Hombre! tanto como cañon cañon..Je!.