martes, 1 de abril de 2008

¡Chuck Norris cumpleaños feliz!


EL NOTICIERO:
¡CHUCK NORRIS

SIEMPRE CUMPLE!

El otro día leyendo un blog me enteré que el bueno de Chuck Norris cumplía 68 años. Nacio el 10 de marzo de 1940. Ahí es nada. Y solo si Norris quiere su cumpeaños cumple...

El es indestructible, invencible, insobornable, indomable, irrompible, inescrutable, inexpresivo hasta la médula, incorrupto... Tanto se puede estar casando, como repartiendo ostias al borde de un acantilado que su rostro será impasible, porque el es un hombre de nervios templados, curtido en mil batallas. Un profesional de la justicia que esta de vuelta de todo. El primero de su promoción.
En los ochenta era un action hero que se media (o intentaba) con Arnold Schwarzeneger y Sylverter Stallone en los cines. Después vino la decadencia en un sinfín de títulos de estantería de videoclub, e incluso su propia serie de dibujos animados en la que el mismo introducía y acababa los capítulos con sabios consejos de patio de colegio. O cuando llego anunciar de madrugada artilugios tipo polleitor o algo así para fortalecer las abdominales. Ahí tocó fondo.
Pero Norris nunca pierde. Y la serie Walker Texas Ranger le devolvió al podium. Enfundado con un sombrero cowboy grapado a la cabeza y una barbita bien recortadita es el último dinosaurio de una forma de hacer series de televisión que ya no existe. Porque Walter Texas Ranger era y es una serie bastante potable que encanta a nuestros padres pues los capítulos empiezan y acaban y los buenos son buenos y los malos malos que indudablemente Norris atrapará por muchas perrerías que le hagan. Y fuera complicaciones.
La serie se emitió desde el año 1993 hasta el 2001. Impagable un episodio donde luchando le clavan una navaja en la pierna y el tío no se da cuenta hasta que se lo dice su compañero Tribette al acabar la pelea. La cara que pone Walker de sorprendido pero sin ninguna mueca de dolor ni titubeo o mareo es digna de Oscar.Chuck Norris es el mejor conservado de su promoción de action Hero haya usado cirugía, botox o no. Y a decir verdad creo que es el último Inmortal y solo se le puede matar si le cortas la cabeza, y aun así tengo mis dudas...
La carta más poderosa de Magic:
300 con Norris.
La impagable antigua serie de dibujos animados:



15 comentarios:

nonasushi dijo...

No puedo con el, demasiado para mi body, siempre me ha parecido lo peor.

Ademas cuando en un capitulo de Texas, vi como uno de los malos era condenado a muerte y Norris decia que asi actuaba la justicia en los USA y lo celebraba con sus compis, ese día deje de ver la serie.
Pero bueno, pa gustos los colore
Saludos

ElRinconDelTaradete dijo...

Ehh!!Que no he dicho que sea mi preferido!!.De la serie habre visto unos 10 capitulos a lo sumo.Pero hay que reconocerle su merito y ya es una leyenda.Y Texas Walker era asi!

Anónimo dijo...

Solo decir que hay un muñeco de dicho personaje de accion (sacado de la animacion) y un comic de MARVEL!!!

Doña Paranoica dijo...

Pues aunque en la serie me parecía lo peor, siempre recordaré aquellas películas de luchas (cuando era muy jovencito) que alquilaba todos los fines de semana en VHS. Una que siempre ha sido rarita

Emili Samper dijo...

Ay la musiquita del Texas Walker y los anuncios de madrugada de los cacharros de las abdominales! Este tío es un crack! :P

Anónimo dijo...

Dicen que si Chuck Norris se enfrentara a Steven Seagal, el Universo estallaría en mil pedazos





... y ellos sobrevivirían :)

Lara dijo...

Y el caso es que nunca se le cae el sombrero, jajaja...
Besos muuuuacks!

carmncitta dijo...

juaaa, en serio? hay un episodio en el que le clavan una navaja y no se da cuenta? juaaaaaaaaa

me partooooooo



Qué grande chuck.


muaks

Paco Becerro dijo...

No le soporto yo tampoco pero:

Es todo un maestro de una modalidad de karate, el kempo karate, una variedad americana que tiene más contacto que las marciales habituales.

Por otro lado lo del sombrero grapado, es lógico pues su punto débil siempre ha sido su pequeña estatura, tipo Fary, que le ha acomplejado siempre.

Por eso sus tacones altos en los zapatos y sombreros con mucho copete.

Abrazos.

ElRinconDelTaradete dijo...

MASINDAC lo del muñeco ya se intuia,pero el cómic no tendria desperdicio...
DOÑA PARANOICA no eres rara, casi todos hemos visto esas peliculillas de videoclub de Norris en los ochenta y algunas incluso nos lo hacian pasar bien, aunque ahora reneguemos de ello...(afortunadamente).
NIGHTWING80 yo creo que hay que reconocerle que el tio ha sabido llevar el papel de Walker Texas. Si no no hubiese durado tanto, aparte que fue su salvacion...
Muy bueno COYOTE, y ademas creo que Chuck Norris ha sonreido dos veces mas que Steven Segal por lo tanto al final del todo ganaria por simpatia.
CARMNCCITA totalmente cierto.En una lucha le clavan la navaja y el tio ni se da cuenta ni se inmuta hasta que se lo dicen.Cualquiera de nosotros estariamos aullando de dolor y gritando ¡Ostia puta!,pero nosotros no somos una leyenda que nunca nunca pierde.
unos apuntes de FUTURO BLOGUERO que le pueden costar la vida si se entera Walker.
Y LARA ahora ya sabes porque....

Dude dijo...

es el unico capaz de cerar una puerta giratoira y en los dias claros puede verse la nuca.
En el programa de M80 "no somos nadie" le dedican esas chunorradas a las 8:10.

Genial.

salu2

estifen quinj dijo...

En marte no hay vida porque Chuck Norris estuvo antes allí.

Jefe Dreyfus dijo...

68? pero si está echo un chaval!! pero si eso no es nada!!

le aseguro que la serie de dibujos, que no conocía, me ha estremecido y echo gozar a partes iguales.. absolutamente fascinante.

ElRinconDelTaradete dijo...

DUDE si quieres una ristra de sus grandes logros mirate la desternillante lista de sus proezas que linkeo en la entrada.
ESTIFEN K. seguramente...
JEFE DREYFUS yo la descubri hace poco gracias a un amigo y aun no me he recuperado de la impresion.La intro de la misma, y las presentaciones del propio Chuck Norris superan a la de Mister T.

Anónimo dijo...

En LE POTAGE 11 aparacera CHUCK NORRIS y personajes miticos del PRESSING CATCH de TELE5!!!No se lo pierdan dentro de 14 dias o menos!!!