miércoles, 9 de enero de 2008

Chicas de Star Wars

QueBelloEsVivir:
¿EROTISMO EN STAR WARS? Cuando viajamos a otro país siempre bromeamos, intentamos, soñamos, minimamente pensamos, o conseguimos (los más afortunados) enrollarnos o ligar con alguien del lugar.
Es exótico, novedoso, y evidentemente nos atrae la idea. ¿O no?.
Star Wars es un universo muy amplio con centenares de razas y mundos, pero si eres humano y del sexo masculino lo tienes mal para encontrar chicas. Por que lo que se dice chicas, lo que se dice chicas, hay pocas, y no sólo de raza humana (en cambio tíos y seres raritos hay un montón).

La primera que tenemos, como no, es a la Princesa Leia. Toda una luchadora nata y fuerte desde sus inicios en la galaxia muy lejana... Su parte eroticona llega en el sexto capítulo, cuando el Jabba la tiene como esclava atada con una cadenita con ese conjunto bikini de acero que ha quedado grabado para siempre en nuestras sanas mentes de entonces y ahora.


Prosigamos este estudio de tres al cuarto con otra fémina importante en la saga. La madre de Leia: la Padme. Esta al igual que la hija, tiende a llevar ropas blancas inmaculadas cuando va a una guerra. Lamentablemente no la secuestra el Jabba, pero en algunos momentos con su cara virginal y de no haber roto un plato tiene su que... Aunque la verdad sea dicha tiende a ponerse muy empalagosa


Hasta que nos casemos nada Anakin que luego te vuelves sucio y oscuro...
Y ya puedes parar de contar en lo que se refiere a chicas importantes. Porque habrá tropecientos seres entre humanos y no humanos. Pero, ¿y las chicas?. Yo particularmente me quedo con la camarera del local del cuatro brazos Dexter Jettster. Allí donde va Obi Wan en busca de información mientras come una Mac Hamburguesa. La camarera se llama Hermione Bagwa y al menos tiene curvas embutida en su ajustado traje azul. Tal vez demasiadas y por eso sale fugazmente.












¿Para que tendra cuatro brazos Dexter con semejante camarera?

Ya se sabe si eres capitán, aventurero, o caza recompensas tienes que llevar la semilla de la Alianza allí donde no ha llegado ningún hombre... Y podemos ir a ver a las tres disponibles bailarinas del Jabba. Aunque para la segunda hay que tener un gusto especial por así decirlo, y la tercera con esa pinta de travestí venido a menos...

También podemos toparnos en estos mundos de Dios con toda una Jedi: Aayla Secura. Pero lo más seguro es que si intentamos algo nos saque el sable luz y nos la corte de un tajo. Aunque nosotros desearíamos que se sacase otras cosas. Como diria Yoda: "poderosas razones tener y tu conquistar, pero "ay" de ti si ir a explorar nuevos mundos por ahi"


Incluso el mismísimo Darth Vader consciente de que ultimamente no se apuntaban hombres para la carrera militar de Strorm Troopers, que básicamente consiste en caer abatido por un rayo láser, permite ya la entrada de mujeres en la academia. Ni que decir que han entrado más hombres desde entonces...

En fin que tendremos que ir al planeta tierra en este siglo que por aquí si que hay algunas mujeres de Star Wars que no están nada mal:

No se parece mucho a Leia ni por arriba ni por abajo, pero ¿se fijara el jurado en que la cara no es muy parecida? je je....(lo digo por el trabuco que lleva por supuesto)

Y finalizamos este documento como empezo.. con el bueno de Chewbacca, al que al parecer, alguna de estas chicas mencionadas le esta haciendo una buena m....

20 comentarios:

Nightwing80 dijo...

No, si ya lo dicen, "donde hay pelo hay alegría". Míralo, que contento el peludo... (Por que será?) ;P

dude dijo...

jajaja.
Un post muy divertido si señor. Yo tenia la esperanza que en la nueva triloguia aumentara mas el tema, con las posibilidades que habia... pero en fin.

salu2

nonasushi dijo...

GENIAL
Me he reido un buen rato.
Por cierto, ya leído el vecino (magnifico regalo de reyes)cuenta mas cosas sobre el segundo. Para cuando, como va, cuantos mas??????
Saludos

Lara dijo...

Lo mejorcito está en el planeta tierra, no lo dudes.
Besos.
P.d. muy buen post ;)

Mentalizada dijo...

Leia me parece bastante feucha... Padme una sosainas y la camarera un trevelo... De las bailarinas mejor no digo nada...

Parece ser que para hacer un papel en este tipo de pelis tienes que ser poco normal, ¿no? jejejeje...

carmncitta dijo...

la primera foto es xDDDDDDDDD

ElRinconDelTaradete dijo...

Hombre MENTALIZADA tas pasao un poquitin que los fans mas mayores de Star Wars tuvieron sus primeras poluciones nocturnas con... esto estoy divagando...En lo que coincido contigo es en lo de la Padme, pero la camarera no esta tan mal...
NONASUSHI me alegra que al menos gracias a este taradete blog te hallas leido una de mis recomendaciones y lo ques mejor te halla gustao.Toy contento. Solo por ello la proxima entrada es pa el Vecino2 y te la dedico..Ah, y tambien creo que te podria gustar "Di algo" aunque la tematica es diferente.
Gracias por los elogios DUDE,LARA,CARMNCITTA...y efectivamente NIGHTWING80 y si hay curvas sinuosas más alegria...

aunqueyonoescriba dijo...

Ainsssssssss, si es que yo lo confieso: nunca he visto la guerra de las galaxias.... pero vamos que si tu dices que tiene un punto erótico me lo tendré que plantear, ejejeje

elputocriticón dijo...

jojojojojo la primera foto ya la había visto hace tiempo, pero es que me parece de lo más genial!!! lo del peludo y la princesa se podría llegar a considerar zoofilia?

Viento dijo...

taradete he llegado aqui y cuando he visto tu entrada de star wars xD a mi me gusta mucho star wars hasta he llegado a hacer videos y todo con espadas laser retocandolas despues. de todas formas yo siempre he fantaseado con el universo en si, no con las chicas que aperecian en el...

por cierto, yo tambien tengo un blog pasate a ver que te parece...

Comiquero91 dijo...

Bueno esta claro que Georges Lucas no era un santo, XD, la verdad es que los soldados ganan mas siendo LAS soldados XD

ramong dijo...

Muy bonito lo de los bolidos (nos reimos un montón) me parezco a lo Cartanya un poco, no?
Lo de la Leia..., la verdad es que a esa tía sólo se la ve guai en S.W, no estará retocada tío.

Cecile B. Demente dijo...

Yo creo que el favor a Chewaka se lo está haciendo un Ewok. Le va a la medida justa...

Tomáááás dijo...

Leila, tu siempre fuiste mi princesa. Taradete, tu siempre fuiste mi amor

La interrogación dijo...

Hombre, a lo mejor, a Chewbacca si se le pasa bien la maquinilla de afeitar...

ElRinconDelTaradete dijo...

PUTOCRITICON, si la primera foto es genial, seguro que cuando se la hicieron para hacer la gracia (cuando Lucas no les veia claro), poco sospechaban que con los años cualquier foto asi seria de gran valor visual por lo "diferente" y "autentico", por que son ellos y no esta retocada.
AUNQUEYONOESCRIBA ¿que nunca has visto la trilogia original?¡Que suerte tienes!¡Aun las puedes descubrir y disfrutar!La lastima que no sea en pantalla grande...
Opino igual que tu en lo de las soldado COMIQUERO91.
Malegro estimado RAMONG que te rieses y gustase el montaje de la carrera de Bolidos con esa gloriosa intervención de "Y si no nos enfadamos".Ahora solo me falta la aprobacion de tu hermana.Je, es broma...
Mu bueno CECILE.B.DEMENTE e INTERROGACIÓN.Yo creo que al Chewy en cuestión de sexo le da todo igual...

Coyote dijo...

GRANDE TARADETE! GRANDE!

Igrein dijo...

Pues yo recuerdo una con tres tetas... eso si sería interesante... jajaja!!!

Y a mi que siempre me ha puesto Han Solo... ains... qué tierno...

Un besote y gracias por tu visita!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

IGREIN las tres tetas son y las viste en "Desafio total" Bienvenido de nuevo COYOTE!!...

El futuro bloguero dijo...

Sí señor. Parece que las nuevas generaciones superan a la insuperable leia con el bikini...