sábado, 1 de septiembre de 2007

¡Potter traducido!

Bat Denuncia:
Taradete
con paciencia
y un diccionario
lo ha logrado:
EPILOGO POTTER
TRADUCIDO
CONTIENE SPOILERS
Y PREMIOS

EPILOGO
20 AÑOS DESPUÉS

Harry se dirigió hacia la vieja fabrica de inyección de plástico una mañana como otra cualquiera. Su turno empezaba a las seis de la mañana y finalizaba a las dos de la tarde. Muy lejanas quedaban ya las múltiples aventuras en Hogwarts. Aún recuerda cuando acabo con el malvado Lord Voldemort clavándole una varita de poder en todo el ojo izquierdo. Fue desagradable pero necesario. Fue su mayor logro, luego se graduó en dicha escuela con matricula de honor. Pero al volver a la vida real se encontró con que dicho titulo no le convalidaba para ningún trabajo decente. Se había casado y tenia que ganarse el pan. Aquí no estaban para ostias de trolls, y libros prohibidos. Ya le habían despedido de la fabrica de bollitos por poner cara de atontao viendo “supuestas” hadas. Creían que se drogaba... A parte el ya los tenia bastante negros en esto de la magia. Aun recordaba como había mandado escaleras abajo a un representante de Juegos Borras que había llamado a su puerta ofreciendo sus productos. De todas formas se sacaba un sobresueldo haciendo magia en cumpleaños y banquetes pero la nariz de payaso era bastante humillante. ¡Si le viese Hermione!, a menudo pensaba en sus turgentes pechitos... Su primera vez tampoco había sido muy mágica....

ESTOY CONFUSO EN HOGWARTS NO ME ENSEÑARON ESTO...
SOLO HA SIDO UN PEQUEÑO GATILLAZO..LO SUPERARE CON LA MAGIA.

Con este epilogo vengo a denunciar que parece que sea más importante el final del libro que todo lo que ocurre en el. No entiendo esa ansia informativa de saber el final y sobretodo quien muere. Lo importante es disfrutar del conjunto de la historia y que conste que no me leído ninguna novela del mago de marras. Tampoco entiendo que se halla de esperar casi un año para la edición castellana o catalana.

POSDATA: Ah, si, muere Thomas Macius. Era un alumno de Hogwarts que casi nunca salía. Se sentaba en la segunda fila de la gran sala de las velas empezando por la izquierda. Le atropello un coche sin querer hace dos años.

¡ABRACADABRA!

El secreto de Harry.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El final de una historia es casi lo primordial de muchos libros, cine, cómics...bueno excepto en Mortadelo y Filemón que ya sabías como iban a acabar, con titulares en la prensa y el Super buscándoles mientras ellos aparecían camuflados.

El otro día vi la peli de la Juani, y vaya final más horrible y abierto, el final de "La máquina de bailar" (peli buenísima que recomiendo) muy tipo Hollywood...El final de "La sombra del viento" joer ahora no me acuerdo, pero que buen rato pasé leyendo toda la trama.

Yo me acuerdo de muchos libros, de todo lo que pasa en ellos, pero los finales generalmente se borran de mi memoria, razón por la cual más de una vez he vuelto a releer alguno.

Buen fin de semana,

carmncitta dijo...

jajajajaja lo que me he reído con el post y con las fotos xDDDD Si es que xDDD

En fin, tienes razón, si lo importante es disfrutar de la historia, ains, tanto final tanto final :P


Gracias x tu visita :P

nos leemos!!!

Anónimo dijo...

vaya culo feo ehh..
si, tenemor harry pa ratoooo

Anónimo dijo...

...y lo peor de todo no era la fábrica de inyección de plástico, si no, que a veces le hacían ir a chorrear mientras el señor del sable láser lo miraba altivamente ;-)

Anónimo dijo...

HAHAHA, que grande!

Doña Paranoica dijo...

Jajajajjaja, que bueno!!!!.

Yo tampoco he leído ninguna novela del Potter, no sé si algún día tendré valor de hacerlo, pero bueno, algo debe de tener cuando todo el mundo está tan enganchado

Un besazo enorme

Lara dijo...

Yo también pienso que lo importante es disfrutar la historia. El final cuando llegue, llegará...
Besos.

Anónimo dijo...

Estimat Taradete ,començem el Setembre y es un honor comvidarte a la innaguracio de la proxima botiga de figures y altres objectes per al amant al comic y al cine.
ILUROCOMIC 2 obrira les seves portes proximament amb sucoses ofertes!!
Us espero ,sobretot al meu vei y amic sr TARADETE

anelise dijo...

A mi también me parece una pasada que tengamos que esperar tanto tiempo para poder leerlo en español(es que en inglés me da un perezón...)
Gracias por visitarme.
Besitoos

Anónimo dijo...

Hola Taradete!! No ens coneixem, pero siempre es un placer!!

He leído todos los libros de Harry Potter, al principio fue por obligacion, pero acabé enganchada. Estoy totalmente de acuerdo contigo, los libros hay que disfrutarlos sin estresarte por el final!!

Petonets i encantada! Amb permís, tornaré per aquí!

ElRinconDelTaradete dijo...

Saludos a todos los comentaristas de esta entrada y si son chicas dos saludos (je).Y además añado que aun recuerdo en el estreno de la ultima de Harry como tres tíos (que ya los tenían negros) de unos 17 a 20 años aprox. y una chica jugaban en el metro con las varitas de H.Potter.Señor,señor...
Y veo también que el ya sin gracia alguna del Iluro vuelve para seguir sin hacer gracia. En fin..ni soy su amigo ni vecino... Y "Mentalizada" no hace falta permiso, solo un comprobante sellado por el ayuntamiento de Segovia pa visitarme (es broma).

Anónimo dijo...

¿La foto esa del culo ...? ¿En Harry Potter el tio enseña el culo?, joder, y ¿acaba en pelotas y ...?

nonasushi dijo...

Me partooo.
La verad es que el ultimo de Harry Potter me lo leí en 3 días y disfruté un montón. Sabía que era el último y no quería que terminara ya que me daba pena.

La obra tuvo mucho éxito aquí en Londres, mucha fanática de Harry Potter viéndole en pelotas y con escena de sexo incluida... Guarronas... je je

Anónimo dijo...

Pues sí, lo importante no es el final, pero también importa, si una obra, novela, peli, es buena y la caga al final para mi deja de ser buena.

Yo soy de las que se ha leido todos los libros (menos el último) y ha visto todas las pelis...^_^

Saludos!!