miércoles, 26 de septiembre de 2007

Madelman: Flash

EL
MADELMAN
DEL DIA /15


FLASH
EL RELAMPAGO
HUMANO.

Para mí este personaje existe para la típica pregunta en voz alta ¿en una carrera a “muete” quien ganaría Superman o Flash el relámpago humano? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?. Por que el tío que parece que anuncie la llegada de la menstruación no me suscita mucho interés. Y seguro que tendrá sus buenas épocas e historias pero no creo que sean muchas. En España nunca ha gozado de mucho éxito que digamos..

Un tío que corre mucho y muy rápido. Bueno ahora ya viene la segunda típica pregunta a formular en voz más alta que la anterior, entre risotadas, y a ser posible en una tienda de cómics en el momento que una madre está comprando el Pokemon a su hijito que es como más divertido: ¿ Y cuando Flash esta con una mujer y está follando también va muy rápido y se corre enseguida o por el contrario con la hiper velocidad y el fricionamiento del mete saca las deja como locas?.

Todo esto no quita que aquí presentemos esta nueva y roja creación del sin par customizador:
Al pensar en la velocidad de este superhéroe de pacotilla no puedo dejar de pensar en lo rápido que pasa el tiempo Dios... Cuando estás en el instituto, esos años pasan lentamente. No sé... igual era por los exámenes. Al tener fecha, llegar a ellos sé hacia lento. Pero una vez fuera... ¡Mare de Deu Senyor!. Es que no te das ni cuenta. No voy a continuar que me estoy hundiendo y me deprimiré lenta pero inexorablemente.. ¡Jodio Madelmán Flash! ¿No entran como unas ganas de dar una ostia al niño?

Pero dejemos hablar al Customizador:


¡Tenia que hacerlo!. Anteriormente hice Flash Gordon (que ya vereis en próximas aventuras) y mi santa mujer al mencionarle que iba a hacer al salvador de Mongo, siempre pensaba que me refería al velocista escarlata, así que me dije: ¡Caracoles! ¿y porqué no lo intento?
C´est viola! O sea, ¡Al turrón!


Pillé el Madelmán espeólogo (¡bendita sea esta actividad!) y lo empecé a modificar: le añadí una capucha realizada en tres partes, y una vez pintado el mono blanco en rojo y colocado ¡al reves!, al Madelman, uní por el cuello con hilo de coser y esparadrapo. Le uní también con esparadrapo los guantes a las manos y se las pinte también de rojo. Las botas eran las aletas del submarinista sin la parte de la aleta, claro. Solamente la parte del botín y le realice una suela nueva suela. Los motivos dorados eran papel pegado a esparadrapo menos el circulo blanco que era un trozo de cartulina, de la cual estaban formadas también las alitas orejeras. “Y todo eso, en un momento”, como dijo John McLane.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo ver esos dibujos de pequeña... Pero creo que eran "panchitos"... Que años aquellos.... Que mayores nos hemos hecho, joder.

Emili Samper dijo...

Pues a mi me gustaba la serie de los 90 que hacían por la primera (y que, por suerte, han recuperado en dvd). El vestuario, visto ahora, es tremendo! XD

Anónimo dijo...

¡Qué mono! Yo de pequeña también le hacía trajecitos a la Barbie ^^

Anónimo dijo...

Ha perdido peso o ke? Porque el Spandex (material del que están hechos todos los trajes de supers) debería ser un poco más ajustado, no? :D:D:D:D

Ahora dicen que van a hacer la peli de la LIGA DE LA JUSTICIA con Flash entre otros. Espero que sea mejor que la peli de los 90'

Uf!

ElRinconDelTaradete dijo...

Esto.. MENTALIZADA llamar a Flash "panchito el relámpago humano".Ni yo hubiere tenido el valor. No sé si has tenido un cruce de series y recuerdos. Si NIHGTWING80 la serie no estaba mal, aunque era algo colorista.¡Bendito sistema DVD!. La compañera del Flash si que no estaba nada mal. Muy bueno COYOTE, y para traje poco ajustado, el de Superlopez. SUPERFLICKA el customizador esta llorando de la emoción, aunque claro el ya tiene una edad...

Lara dijo...

Ya me he deprimido, ¡joderrrr! como han pasado los años, jajaja...

acoolgirl dijo...

Y yo que pensaba que era mañosa... tu si que estas hecho un artista!! Genial la customizacion, eh???

Aunque, la verdad, es que creo que nunca he visto ninguna de las aventuras de este superheroe...

Un besoteee y gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!

acoolgirl dijo...

Y yo que pensaba que era mañosa... tu si que estas hecho un artista!! Genial la customizacion, eh???

Aunque, la verdad, es que creo que nunca he visto ninguna de las aventuras de este superheroe...

Un besoteee y gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!

Anónimo dijo...

Animo con los Madelman, que són lo mejor del blog.
Y no os metáis mucho con el bueno de Customizador, que es muy buen chico y muy trabajador.
Os lo dice un que lo conoce.
Saludos de nunomo, customizador. (Ya hablaremos de lo de la camiseta del bebé)

ElRinconDelTaradete dijo...

El customizador querido, odiado, u temido. Proximamente una nueva creación suya en este mismo Batcanal...

Anónimo dijo...

Se aceptan peticiones? :D

ElRinconDelTaradete dijo...

El Customizador COYOTE solo crea cuando le viene la Musa. Un poquillo como el pintor de Heroes y entonces no puede parar hasta que acaba su obra...Nunca sabe cual va ser la proxima obra hasta que llega La Musa.

Anónimo dijo...

Me parecen increibles tus custom. Yo quiero hacer a la patrulla x original. Por favor¿ me podrias explicar como haces las mascaras de 3 partes?
seguro que ya perteneces a alguno de estos foros pero por si acaso te doy la dirección de los tres que existen en España, todos estamos deseando conocerte.
www.madelmanhause.com
www.bricomadelmania.es
www.accionunodiez.org
NOTA:FIRMO ANONIMAMENTE PORQUE NO SE UTILIZAR ESO DE LA URL. EN LOS FOROS MI NICK ES TURRON

ElRinconDelTaradete dijo...

ANONIMO TURRON el Customizador va por libre y ni siquiera tiene ordenador.A mi se me ocurrio crear esta sección en el blog e ir colgando sus grandes obras.De todas formas le pasare tus preguntas y dare las direcciones.