miércoles, 11 de julio de 2007

Noticiero: ¡ Vuelve Alf !


¡EL NOTICIERO
QUE SALE
CUANDO YO QUIERO!
¡VUELVE ALF!
TVE que no levanta cabeza en audiencias ha decidido los viernes y en horario prime time recuperar las míticas series de los ochenta. Alternara en capítulos dobles varias series agrupadas por temas cada semana.
Así podremos volver a ver Alf (de esta hubo hasta serie de animacion y hasta se editaron cómics de lo exitosa que fue), Corrupción en Miami ( podremos comparar las diferencias entre el Teniente Castillo y el Comandante Adama de Galáctica), Se ha escrito un crimen (cuando dejaran el cadáver de Jessica Flecher reposar en paz), La Ley de los Ángeles y la más reciente Ally McBeal, Los Problemas crecen (por favor otra vez no) (hasta existe un edulcorado telefilme de hace unos años con “los problemas crecen en la actualidad”), Colombo (al que ya ninguna compañía quiere financiar nuevos capítulos pese a la tenacidad del actor), Kojak, y Los Ángeles de Charlie ( a mí me gustaba la morena). Creo no haberme dejao ninguna.

Si el verano es terreno de reposiciones, TVE ha creado ya su propio espacio donde las aglutina a lo loco. Es paradójico que el mismo “ente” se cargue las series americanas más novedosas y exitosas en otros países programándolas como un taradete cualquiera.

Por supuesto Antena 3 ya repuso hace varios domingos y a primera hora de la mañana, como no podía ser de otra forma: El legendario Equipo A (ese si que siempre vuelve).
PD: ¿ Y que pasa con Verano Azul?Evidentemente el Verano Azul quedo muy muy atrás...... Mas information

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor inaugurar aquesta noticia del retorn de series tan entrañables ,entrañables com la meva botiga de comics ILUROCOMIC on tos el aficionats podreu entrar y gaudir de un aplec de germanor amb un servidor.
ILURO COMIC MES QUE UNA BOTIGA UNA LLAR PER L´AFICIONAT
(JULIA CUENCA)

Anónimo dijo...

Yo puestos a reponer, y ya que mis ganas de volver a ver la serie "El Superhéro Americano" se vio colmada en la cadena CUATRO. Ahora pido desde aquí, si alguien de las altas esferas televisivas lee este magnífico blog, la reposición de LA FUGA DE LOGAN (LOGAN´S RUN)que cuando estudiaba EGB (que lejos queda XD) me quedé sin ver los últimos capítulos.
Saludos,

ElRinconDelTaradete dijo...

Apreciado Juan Rubio no se de donde eres, pero El Gran Heroe Americano la repusieron en TV8 (cadena de Barcelona) hace poco y repitieron varias veces. Habia en esa serie demasiados capitulos en que los malos eran los rusos..
Y anonimo..pos fale..

Anónimo dijo...

Soy de la periferia de Barcelona, y con mi super TDT, me llega la señal de Barcelona TV y CANAL 8 y generalmente la señal se entrecorta bastante, con lo que no puedo disfrutar de esos canales. A ver si algún día amplian la señal por que los demás los pillo todos super bien.

Venga un saludo,

PS. Eso sí, como repongan La fuga de logan llamo a quien sea para que amplien la señal jajaja

la pequeña tortuga dijo...

Varias cosas, primero me quedo de piedra con Pancho, efectiviwonder no queda ni rastro del verano azul...

Yo lo que quiero que repongan es La Bola de Cristal. Hala.

Anónimo dijo...

Mensaje críptico, no leer:

Que el sábado no puedo de venir que me voy a Port Aventura :-)

Lara dijo...

Y tan atrás que quedó verano azul, hay que ver lo que se ha estropeado.
Estoy deacuerdo con la pequeña tortuga, yo también quiero la bola de cristal, jajaja...
Besos y gracias por tu visita a mi blog.

Anónimo dijo...

Anonimo ya te vale ! le das planton al taradete je je Te he descubierto !!

Y que repongan el cohce fantastico, no mejor aun STAR TREK !!!

Alina dijo...

Nooooooooooooooo, más verano azul, NO!!! Podria aguantar se ha escrito un crimen, podría aguantar a Colombo, hasta jugandome la salud, podría volver a ver los problemas crecen, pero verano Azul Nooooooooooooo!!

Unknown dijo...

A mí me parece que Alf es de los kekos más adorables que han existido. Así que nada amigos ahora a disfrutar de esos momentos revival, creo que voy a quemar mi tv el dia menos pensado.

ElRinconDelTaradete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ElRinconDelTaradete dijo...

Se puede observar que Verano Azul sigue levantando pasiones, ampollas y aliens que pugnan por salir del estomago si se atreven a reponerla una vez more.
Estimadas Pequeña Tortuga y Lara no sé si sabéis que la Bola de Cristal ha sido editada (o lo mejor de ella) en DVD. Cuando la emitían no solía verla pero si que creo que era innovadora por lo poco que vi.
Juan Rubio ¿sabias que TVE española perdió el doblaje de El GHA y han tenido que doblarlo nuevamente al castillano?.
Y por ultimo anónimo de Port Aventuras, si bajas a la panadería me puedes traer algo de perejil...

Chespiro dijo...

La verdad, no sé qué pretende realmente TVE con estas repeticiones asistemáticas y sin demasiado sentido.

Anónimo dijo...

Vale que verano azul da risa, pero, acaso no se ven viejas y pasadas las series americanas? Pues porque no pueden reponer verano azul. Otro verano sin escuchar esa magnifica melodia na na naná naana
VERANO AZUL YA !!