viernes, 3 de agosto de 2007

Jistorys: Parece mentira...

TÍO CHENIS
AMAZING
JISTORYS
"Una nueva sección
de ciertos cuentos
de diversa índole"
Hoy:

PARECE
MENTIRA...
PERO
CIERTO.
Hace unos meses en esta misma galaxia se celebró el 30 aniversario de Star Wars que se hizo coincidir a su vez con el día del Freak (o una tontería así).

Estas cosas no ayudan mucho a que los medios se “rían” de nosotros cuando aparece el "notas" de turno disfrazao de algo estrambótico que en el trasvase de cómic a realidad queda muuuyyy triste en un 99% de los casos. Invariablemente las cámaras le sacarán a él y a sus gracias, y ya no te digo ná si mueve las manos con aspavientos a la vez que grita: ¡Qué guay ser tortuga Ninja! (Es real, en el pasado salón del cómic de Barcelona había un tío semidesnudo con una concha de cartón piedra como caparazón que era para pegarle collejas hasta la salida del mismo salón y sin sellarle la mano, por supuesto, para que no volviese a entrar).
Aunque este es otro tema que trataremos en otra ocasión. Más que nada cuando empiece el Salón del Manga.

El caso es que tengo un conocido otaku de pura cepa japonesa Trademark registrada (al que llamaremos para preservar su intimidad Señor “melosquedotodos”) que domina el amplísimo espectro del manga y puedes oírle hablar de nombres de series impronunciables durante horas y tal vez dias, y por supuesto de sus largas tramas. Si la serie no ha llegado aquí, o va adelantado en su visión, es evidentemente el doble de buena. El “mercandaiching” del gueno no tiene secretos para él. Además a la vez es un super fan del Señor de Los Anillos; le encantan la trilogía de Peter Jackson y compra emocionado figuras de "resines" de las mismas.
¡Que me teneis frito!

A lo que iba y en relación con el principio del texto: aunque parezca mentira el sujeto en cuestión no ha visto nunca ninguna de las películas de Star Wars. ¿Es eso posible?. Como puede ser que le guste el Señor de los interminables "Pardillos" y no tenga ni la más mínima curiosidad por ver esa parte importantísima en la historia del séptimo arte; a decir verdad es muy afortunado, pues aún puede tener ese placer de descubrirlas por primera vez.
Ir al orgullo friki
Para siempre..las tres clásicas claro...
Y "la perla" de clerks 2 de Kevin Smith:

5 comentarios:

nonasushi dijo...

Yo soy de Star Wars, mi marido de los anilletos, como les llamo yo. En Clerks, se sintió ofendido... las verdades duelen.

La mirada del mono dorado dijo...

joe yo soy del señor de los anillos...pero me partio en dos.jajjaj muy bueno.

ElRinconDelTaradete dijo...

La polemica entre los dos mundos esta servida. Yo evidentemente soy más de Star Wars...borrando casi todo de las nuevas claro....

Angel "Verbal" Kint dijo...

JOer y yo que soy de las dos!!!
aunque claro, la trilogía clásica de Star Wars es mucha trilogía!!!

tuperaqui / spiff / el hamster gangster dijo...

Pues yo soy de "Los Bingueros"!
Por cierto, en las fiestas de Sants ganó la calle adornada de Star Wars.