miércoles, 18 de julio de 2007

El Madelman del día/11:Los complementos

UN POCO DE JISTORY
¿Fue acaso esta la infancia del Customizador?. Pues si amiguitos, al menos hasta que su madre harta de tantos Madelmans decidió mandarlos todos a tomar por... esto..a tirarlos a la basura. Fue a traición pues el infante Custumizador había bajado al Kiosquillo a por una gominolas. El tiempo paso y el niño creció y se convirtió e un adulto con una vida aparentemente normal. Hasta que un día, según cuenta la leyenda, cayo en sus manos el Madelman Sepulturero y todo volvió a empezar. Solo que esta vez seria más fuerte. El mismo haría sus diseños y nadie más se reiría de su hobby, todo lo contrario admirarían su obra. Y ahora el Custy analiza la anterior y amazing Vilma Picapiedra.



EL MADELMAN DEL DIA / 11
LOS COMPLEMENTOS.
EL CUSTOMIZADOR AL HABLA:
Las peras de la vilma me dio pena esconder bajo el vestido y decidí que, bueno, el mundo tenía que disfrutarlas, ¡coño!. Así que las pinté (mugrones y todo anf anf) y el vestido (hecho de la nada igual que el de Pedro) las mostraba si abrían el velcro lateral.




Los complementos también fueron moldeados; cachiporra, la bola del “boliche”, el muslo de brontosaurio del almuerzo de Pedro y el letrero de la puerta de la casa.
El cagarro de Dino, bueno, es una de mis muchas idas de olla: los restos de masilla que me resisto a tirar los reciclo en lo que se me ocurre. Vamos... ¡Una Mierda!.
El troncomóvil lo tuve que hacer, lo siento. Siempre creí que no podía ser complicado. Se trataba de dar forma a la masilla sin detallar. Las partes que se suponen son de piedra, y marcando las vetas de la madera para simular los troncos. Un trozo de tela y un poco de... ¡si!
¡ESPARADRAPO! Para las tiras de cuero que sujetan los troncos y un poco de pintura aquí y allá y ¡hala!. Las pegas fueron que pesa un poco y las figuras no encajan bien¡ aaaaagrh!. Aunque como complemento me mola y además debo decir que las ruedas giran, coleguillas

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cachiporra me gustaria tener, pero de verdad, para acabar de una vez con esa escoria, culpable de tildar al Customizador de que necesita ayuda psiquiátrica o de sÍ tiene algún trauma enfermizo.
Yo, que hice el servicio militar en el ilustre cuerpo de infantería del venerado estado español con el rango de CABO 1º, el primero también de mi promoción, debo decir...¡comédmela por tiempos!.DIARIO DE GUERRA DEL CUSTOMIZADOR.PD: dedicado al "TROLL" de los cojones. ¡Va por ti!

nexus6cat dijo...

Personalmente, las aventurillas del Customizador me aburren un poco ... Pero de buen rollo, eh!!!


La Guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ILURO COMIC trobareu figures igual de fantstiques que les que fa l´amic "costomizador" y a un preci asequible a tot fan.
Espero la vostra visita y sobretato la del compañy TARADETE que mes que un amic es com un germa

Anónimo dijo...

Estimado anonimo de iluro comics, una vez queda gracioso, pero repetir la misma bromita en cada entrada no tiene gracia. Si tu no sabes hacerlo mejor no te sorprendas si acabas siendo considerado como spam.

Anónimo dijo...

El tronco mobil es una pasada!! Yo tengo una nave Enterprise comprada en la tienda que solo habia que pegar y pintar, esta a medio montar y mas parece que haya sido arrasada por el enemigo. Me fascina que se pueda construir un Tronco Mobil tan chulo solo con "esas manitas".

Lara dijo...

Jajajaja... como mola el tronco móvil...
Besos.

Anónimo dijo...

UUUFFFFF!!! tranqui customizador, hay que aceptar las críticas. La historia de los cabos 1º chusqueros y como lo consiguen,algunos ya la conocemos. Lo de "comédmela por tiempos" lo dices por experiencia. Es ahí donde te lo enseñaron bien...

ElRinconDelTaradete dijo...

El customizador levanta pasiones de "todo tipo". He eliminado la foto del simpatico montolla por que aunque divertida, (dos tios chupandose sus cosillas) contenia spam no deseado.

Anónimo dijo...

...por alusiones. Sois de un patético que espanta. O el customizador tiene doble personalidad o no entiendo como es que habla de si mismo en tercera persona y además con esa mala leche.

Así que besitos y cómeme mi RABO 1º infante :-)