viernes, 27 de julio de 2007

Bat Denuncia: ¡Llamen a la T.I.A.!

BAT DENUNCIA


¡LLAMEN A LA T.I.A.!

“las fuerzas de seguridad del estado intensificaron el dispositivo de búsqueda del presunto etarra que huyó el pasado jueves cerca de Castellón abandonando en un taxi material para fabricar explosivos” EFE El pasado lunes contemplaba estupefacto en el diario ADN el retrato robot que había realizado la policía, tras la descripción de varios testigos, del etarra Ander Múgica Andonegi. La cosa no es de broma, pero al ver susodicho retrato robot no puedes dejar de sonreír..
Uno se imagina la supercomputadora de la policía juntando todos los datos y creando ya entrada la madrugada, dicha foto, para después repartir entre los agentes de la Ley que se lanzaran a la implacable búsqueda sin cuartel.
¿ Un tipo con sombrero?. A ver esta es la parte más importante. Ese detalle impagable del sombrero de bombin delator como él sólo. Pensar en los miles de ciudadanos que llevamos sombrero y de ¡bombin!. Esa es la clave. ¡Es imposible que se escape!.
Pero... ¿y si el muy astuto se quita el sombrerito?..¡No importa!. Ahí tenemos esa cara de organismo cibernético Hal2000 “serie hogareña”. Imaginaos a ese tío con esa pinta por la calle “hola mi nombre es Max” “conozco más de mil lenguas diferentes”. Lo dicho con semejante material esta solo puede ser una misión para Mortadelo y Filemón o para el Batman de la serie clásica.
Y no hemos hablado del jocoso detalle de las gafas de azafata de Un Dos Tres... solo por eso ya lo tendrían que detener por atentado al buen gusto.
Bueno me voy que me parece que han atrapado un tipo disfrazado de Krusty el payaso que quería atracar una tienda cerca de aquí.

10 comentarios:

Mortadelón dijo...

Una especie de Harol Lloyd, si.
Lo raro es que no lo cogieran.

Anónimo dijo...

Es Clark Kent, sólo Clark Kent va vestido como en los años 40 en pleno siglo XXI, jajajaj.
POLLOPUTO

Entre tú y yo dijo...

Vaya tela marinera... que gracia tiene la cosa. ¿Pero este tipo existe, o es una broma? seguro que es lo último :P
Saludos!

Anónimo dijo...

Si ese es el retrato robot de un etarra no quiero saber como seria el retrato robot de un terrorista de Alqaeda. Para que veas que somus europeus que sepas que los alemanes aún lo tienen más claro: Es moreno i lleva barba ...es de Alqaeda!!!
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=297064

Chespiro dijo...

La realidad supera a la ficción. Pero bueno, puestos a hablar de prófugos poco discretos en su aspecto físico, me viene a la mente el mítico M.A., del equipo A.

Unknown dijo...

Si yo fuera el del retrato robot, me entregaría solamente por conocer al dibujante de semejante esperpento...

En fin, realmente en España tenemos mas de "Hombres de Paco" que de "CSI Miami"...

Un abrazo, gracias por la visita a "Las Tres Brujas"... Nos vemos!!

Mai

Anónimo dijo...

He estado leyendo comentarios y esto parece una web de pseudopropaganda entre dos tiendecitas del pueblucho este de mataró. Tan bien que empezamos y entre todos se esta rompiendo la magia de este nuestro blog. Qué lastima!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que el Taradete està realizando un trabajo magnifico con este blog, y soy consciente de su esfuerzo y de lo que me divierte entrar y salir de este ventanuco escribiendo chorradas con total impunidad. Así que, demos a lo de las tiendas la importancia que tiene (ninguna) y disfrutemos con el Taradete y sus mádelmans, sus tetas, sus cómics, sus noticias del ADN... Ah! se me olvidaba el del careto parece el abogado de Cachuli, que no?

ElRinconDelTaradete dijo...

ENTRE TU Y YO..El tipo debe de existir aunque sea en un universo estanco y paralelo a la vez.
Increible la noticia que nos presenta CHIQUITINA ¿Donde vamos ir a parar?.
Y apreciado CHESPIRO..hombre parecido a M.A. Barracus no le veo la verdad..a no ser que lo estes mirando (je) con ojos de Rompetechos.
Mu guena respuesta MAI.
Y gracias a todos y por los elogios ANONIMO y PACO EL DEL HOBBY, evidentemente teneis razon en lo de la cansina tienda.

Anónimo dijo...

Vuelven los sombreros!