lunes, 25 de junio de 2007

¿Transformers pajeros?


Bat Denuncia:
MAS DE LO QUE
TUS OJOS VEN
¡TRANSFORMERS

PAJEROS!
En 1970 los japoneses que son los mejores en estos campos diseñaron los primeros artilugios que se transformaban en robots llamados Diaclones. La casa que los hacia y hace se llama Takara. Son verdaderas y bellas joyas del acoplamiento perfecto. Son impecables en los dos estados.
En 1982 la juguetera Hasbro y la comiquera Marvel se alían en una triple alianza: Sacarían con permiso de los japoneses, una línea de juguetes, una línea de cómics y evidentemente se prepararía la serie de animación. Esta llega en 1984 al mismo tiempo que la primera miniserie de cuatro números del cómic. Fue un éxito.

En los primeros números del cómic se dieron meteduras de pata curiosas como la aparición de Spiderman. Cosa que no volvió a pasar. La acción ocurría en el mismo planeta tierra pero no se quería mezclar al universo Marvel. A lo tonto la colección duro hasta 1991 y por ella pasaron un sinfín de conocidos guionistas y dibujantes. Aunque la calidad de los mismos era muy oscilante con una nefasta ultima etapa. Y si que eran más de lo que tus ojos ven. Sino a ver como se iba a transformar un mega robot gigantesco en una pistolita que podía empuñar un humano. ¡Vamos Hombre!. La serie de animación tenia unos argumentos infantiles y la típica “Gi Joe” animación de la época.

Era el juguete de moda a mediados de los ochenta. Lo malo es que eran algo caros y si querías algo de la casa original Takara ya no te digo na. Aun siguen siendo caros, pero se nota la diferencia. Los de Hasbro son juguetes, los de Takara piezas de ingeniería.
Pero como todo el éxito se fue desvaneciendo...

¿Qué ocurrirá con el estreno Transformers? ¿Habrá un glorioso revival? Como ya se empieza a ver por las jugueterías... O será una flor de verano. De momento padres del mundo ya podéis ir buscando (por que existe) la primera ondanada de clones transformers falsos, que nunca han dejado de aparecer. Y entre ellos pedir el seleccionado por Taradete el ROADBOT MITSUBISHI ¡PAJERO!. Será que no había coches para elegir convertir en robot...

Y por ultimo según el director de la película Michael Bay y el productor Steven Spielberg: “la historia de la misma se reduce a un chico que compra su primer coche”. Hombre siendo así hasta podría haber sido una película española con Gabino Diego y Maribel Verdú. No te jode, y se quedan tan panchos con la de millones que les habrá costao contar esa "simple historia".
TRANSFORMERS SE ESTRENA EL 4 DE JULIO EN TODAS PARTES (Pero juntando todos los trailers que han dado ya casi tenemos media película vista) .
DOS GILIPOLLECES PARA FINALIZAR O SIEMPRE HAY ALGUIEN MÁS TARADO QUE TU

5 comentarios:

Samu dijo...

Geodude!
Necesito esa banda sonora!!!!!

jajaja!!!

Anónimo dijo...

Transformers ... Seguro que voy a ver la pelicula, y aun diré más, tengo la corazonada que me va a gustar más de lo esperado.

Anónimo dijo...

Recuerdu antes de la guerra, esu si eran transformers, cuandu por la pubresa los papas nus transformaban una caja de zapatus en un coche sin ruedas y con cordill, o un pedacho de tronco asia de madelman, o lu peor una tova de vaca se transfurmaba en madalena y te la encasquetaban de merienda. Cagón to ... (y el hijoputa mi nieto con tos los monigotes nuevus y ma salidu medio gilipollas, tu).

ElRinconDelTaradete dijo...

Avi Ramong:
Es cierto nuestros padres se entretenian con una lata, un hueso y unas canicas. Y si no que se lo digan a los niños de Paracuellos.

Plissken dijo...

Ya pensaba yo que el Transformer Pajero era otra cosa, jejejeje. Conociendo el gusto de Michael Bay por ciertos coches... ¿se habrá atrevido a incluir un Hammer-Transformer?

Tres horas y contando...

Por cierto, la foto del freak disfrazado, ¡de antología!