viernes, 18 de mayo de 2007

La Viñeta curiosona: La muerte del Capitán+Madelman.

La viñeta / ilustración
curiosona:

La muerte
del Capitán .
(ojo no del
Capitán Trueno)
Iniciamos esta sección con esta viñeta con la secuencia por todos conocida:

Dedicado a cierta personita. Si abres esto en el trabajo no te eches a llorar como una magdalena La Bella Easo que seguro ahora está en un lugar mejor...
LA PELÍCULA DE LOS HECHOS:
El Capitán América se dirigía al Palacio de Justicia Federal de Nueva York ha sellar la cartilla del paro pues en verano había estado trabajando de camarero en un Starbuks Café. Pero era una trampa y cayó abatido por dos disparos traicioneros.
Del impacto rodó escaleras abajo hasta estrellarse aparatosamente contra una parada que vendía figuritas de cigüeñas de resina, no dejando en pie ninguna.
Estas fueron sus ultimas palabras: “ah, ah, que daño... que man matao, cabrones!. A traición. Con todo lo que he hecho por mi país y mira como me lo pagáis. Hijos de... No veo. Mi escudo.... where are my escudo?. Tengo frio, pero no se os ocurra congelarme otra vez....¡Ahora que estaba en la flor de la vida!. La madre que os... ”
Y murió.
PD: Los hechos narrados en el morir son ficticios ya que todo el mundo sabe que en América no hay paro.




MUNDO INSÓLITO
EL MADELMANS DEL DIA /3

Mas relacionado con la viñeta / ilustración curiosona imposible. Presentamos el Madelman Capitán América. ¡Los Madelman lo pueden todo!. Este incluso defender los ideales y el estilo de vida americano (que es básicamente comer hamburguesas, invadir países, y pegar tiros). El traje creo que fue creado a partir de la nada. ¡Me pinchan y no me sale sangre!.
Y como siempre aún no habéis visto lo mejor.....continuara en el 4º capítulo....





8 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

En relación a Spiderman 3(entrada anterior).

Estimado nexus6cat,
Efectivamente las versiones 2.0 y 2.3 y 5.8 y 6.10 que iran haciendo con el megapack de spiderman quedaran mu chulas.

Estimado criticon,
Lamento haberte desvelado ese importantisimo spoiler escena de tres minutos ruptura Peter/Mary Jane que revienta la pelicula. Mira que si te llego a decir que el traje proviene de las secret wars. No en serio en la proxima pelicula advertire si hay un Phoskitos, hay que diga Spoiler.Sorry.

Estimado Chuvaca.
Totalmente deacuerdo. Pero es tan golosa una peli de tus heroes favoritos, tan irresistible de no ver....

Anónimo dijo...

Si ya lo digo yo, pero no me haceis caso. America ya no es lo que era, y como siempre, es la propia sociedad americana la primera en darse cuenta. El patriotismo salvaje y lo politicamente correcto estan ahogando a America de forma que es en los medios "poco serios", como el comic, donde se pueden decir las verdades incomodas.

Anónimo dijo...

Querido sr.Taradete,

No piense que no hemos advertido la foto de la chica que anuncia la viñeta curiosa. La susodicha no lleva sujetador, ni ropa ni na. Menos mal que la foto esta cortada justo para salvar el honor de su pagina.

Siempre vigilantes.
Liga por la decencia en Internet

Anónimo dijo...

Aunque se que seré tachado de fascista, debo decir que soy lector habitual de la serie regular del Capitán América.

Así que: Maldigo el día en el que decidiste iniciar tu andadura por Internet y maldigo el día en el que decidiste colgar la viñeta más importante de este personaje desde el encuentro por los Vengadores del Capi.

Motivo por el cual me veo obligado a iniciar esta campaña:

- Campaña para el cierre del blog “El rincón del taradete”
- Firma la campaña para el cierre del blog “El rincón del taradete”

Kramm

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se cargaran al hijoputa del Capitán Amarica, banda de fascistas. Para cuando un Capitán Jatami o un Capitán Frudesa o un Capitán Mamón o una Capitana marrana.

Anónimo dijo...

hola,
cuando estaba de vacaciones por Menorca no te creía, y ahora que te veo en Interet te reconozco.
Ya sabes que estoy currando la temporada, 15 horas diarias, playa y sol en la cocina y buscando la receta del verano.
Ya sabes que no entiendo mucho de comics, pero reconozca a quien sabe currar.
Un fuerte abrazo
A ver si vienes!

Anónimo dijo...

Estoy alucinando con esta web. Es increible. Antes en el custom de Flash has dicho que la mascara es de 3 piezas me imagino que en el Capitán america tambien. Por favor un tutorial detallado. por favor, por favor...

ElRinconDelTaradete dijo...

TURRON puedes ver otros madelmans del dia en la etiqueta "Madelmans" del blog. Algunos procesos de contrucion estan explicados o en la misma entrada o a traves de comentarios como podras ver.Un saludo!